• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Conseguir S3 Vodafone

juanrra90

Nuevo
Registrado
6 Feb 2013
Mensajes
18
Puntos
0
Tardanza portabilidad

A ver hice ayer el inicio del amago hacia orange desde vodafone, elegi cambiarme a tarjeta. Lo hice sobre las 15:00 pero aun no me ha llegado ni un mensaje de vodafone de que les llame ni me han llamado ni nada. Por parte de orange un sms al tlf de contacto que di diciendo que estan preparando el pedido y un mail con lo mismo. Que hago llamo yo a vodafone para empezar la negociacion? Espero? :madrededios:
 
Última edición:
Normal, tendrías que haber amagado a Yoigo, en vez de tardar 20 minutos te vas a pegar sobre 3 días...
 
Es que soy un inutil y antes de buscar bien me fio de cualquier amigo que va de sabio. Puedo cancelar a orange y hacerlo a yoigo ya mismo? Es que encima en yoigo el movil que busco se oferta mas barato. Gracias por responder tio
 
Si... espera de aquí a la tarde noche, con suerte entras en proceso, si no, mañana te digo para cancelar y amagar a Yoigo Juanrra.
 
Vale gracias. Para cancelar es llamar al 900 que dices en el post de resumen de telefonos no? Yo espero hoy, si no me dicen nada lo comento aqui y mañana me dices como amago a yoigo. Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por el foro y la pagina que tienes noticias muy interesantes respecto a tecnologia.
 
Sería al 1414 porque aún no se ha procesado la portabilidad.

Muchas gracias Juanrra :)
 
Esperaremos a ver.
 
Esperemos... jajaja

(si ves que respondo siempre el último es para controlar que nadie se quede atrás, siempre dejo la última palabra por si veo que sale otro nombre que no es el mío es que alguien está esperando por una respuesta :sisi3:).
 
Vale, mensaje de orange recibido asignandome un codigo de portabilidad, a los 5 min mensaje de vodafone que han recibido la solicitud de portabilidad y un telefono desde donde dicen que me llamaran para verificarlo. Siguiente paso?
 
Llamar a ese teléfono. Dices que te llamó un comercial, pero te quedaste sin batería y que no sabes que quería, luego te llegó ese SMS y has llamado.
 
Ya esta hecho. Me han llamado hace 20 minutos. Me quedo en vodafone con una tarifa base2 con descuento pagando 33 iva incluido al mes, s3 por 69 euros. Me conformo con pagar ese dinero por que el movil lo vale y los 33 al mes en total estan bastante bien a mi parecer.
 
Estás pagando el móvil a plazos, con que la tarifa sea suficiente... perfecto.
 
Ahora pago 25 al mes con la @xs, ahora pagare 33. En la @xs tenia 150 min para llamar, ahora tengo 100 pero no llamo mucho, 500 sms por si envio alguno no vienen mal y gano en internet de 150 mb a tope paso a 750. Por un poco mas al mes pues esta bien. Gracias borja por toda la ayuda.
 
Bueno, es eso, pagas un poco más, pero tienes SMS, más internet y encima el móvil...
 
buenas!estoy intentando hacer amago de vodafone a yoigo como leí por aquí. La gestioné a través de la web de yoigo el miercoles a partir de las 20h, desde entonces he llamado varias veces al 607 (la última hace 10 min) y aún no tienen notificación de la portabilidad.
Desde yoigo sólo he recibido un sms solicitando dni, factura etc..que he ignorado
q me aconsejas??
 
Tendrías que haberlo hecho por teléfono, tarifa del 1 y sin coger móvil, en 20 min ya estabas en proceso de portabilidad...
 
:lloron: entonces sólo puedo esperar..???
 
O cancelar, y volver a realizar portabilidad por teléfono.
 
cancelación solicita y a la espera de sms de confirmación. Despues lo intentaré de nuevo. gracias. ya contaré q tal ha ido
 
Déjalo ya para el lunes por la mañana mejor OLPA.
 
Arriba