• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Conseguir S3 Vodafone

Ya esta hecho. Me han llamado hace 20 minutos. Me quedo en vodafone con una tarifa base2 con descuento pagando 33 iva incluido al mes, s3 por 69 euros. Me conformo con pagar ese dinero por que el movil lo vale y los 33 al mes en total estan bastante bien a mi parecer.

Y el descuento que te hacen en la tarifa por cuánto tiempo es?y la permanencia imagino que serán 24 meses
 
24 meses la permanencia y descuento al mes creo que me hacen 4 euros o asi. No es mucho descuento pero a la larga de los 24 meses sera dinero..
 
hola otra vez!siguiendo tu consejo esta misma tarde he realizado un nuevo intento de portabilidad a yoigo por tlf, y con la tarifa del 1. En menos de 10 minutos he recibido el sms de vodafone y he llamado al 607
 
te cuento lo ofrecido y lo que he aceptado a ver que te parece (tenia tarifa base sin compromiso y queria el SIII):
 
opcion A: SIII mini 0€ + tarifa base 19,36€ (16€+iva). permanencia 24meses.
opcion B: SIII 69€ + tarifa base 30,25€ (25€+iva). permanencia 24meses.
opciion C: SIII 45€ + tarifa @xs2 19,81€ (10,89€ fijo+ 8,92€ movil a plazos). permanencia 24meses.
 
he elegido la opcion c ya que yo no suelo llamar, q t parece?
y gracias!!
 
De puta madre, hiciste bien, mientras leía temía la respuesta, pero está muy bien.

Ahora a disfrutarlo!
 
hola! soy nueva aqui, y me ha parecido un sitio muy interesante.
quisiera haceros una pregunta, en este momento tengo una linea sin permanencia con vodafone, tarifa solo para hablar, otra linea con orange, delfin 30,con permanencia hasta marzo, y el adsl sin permanencia con jaztel, lo que quiero es conseguir 2 samsung sIII con tarifa sobre 30-35e mes, y el adsl con quien mejor se quede, creeis que es posible? me podeis dar algun consejo?
 
Pfff vaya "puterio".

Pasaría el ADSL a Orange.

Amagaría con la línea de Vodafone @ Jazztel Móvil por teléfono con una llama y navega 100 sin móvil.

Cuando tengas ADSL Orange, amagar la línea de Orange.
 
Arriba