• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Conseguir Sony XPERIA S o Samsung Galaxy S2 o Iphone X

TviruS

Nuevo
Soy de Movistar y no sé que hacer, tengo un consumo de 25 euros (Habla y Navega 24h) (IVA incluido) con 2000 puntos en mi cuenta. Entonces los móviles que me gustaría conseguir Conseguir Sony XPERIA S o Samsung Galaxy S2 o Iphone 4, 4S.

El ADSL que tenemos en casa es Orange y mi padre lo va fusionar con su línea que ya tiene Movistar, aún no hemos hecho nada, entonces no sé cómo actuar, puesto que amagos no he hecho nunca y portabilidades tampoco.

Muchísimas gracias, explicarlo como si fuera para tontitos jiji.

Decir que dispondría de 3 móviles para hacer el amago (el más alto mio de 25 euros al mes), los puntos que me den son acumulativos en plan que los podría pasar a una cuenta todos porque no entiendo muy bien como tengo que hacerlo. Si el amago es una vez cada año, si lo hago en diciembre, en enero podría volver a hacerlo?
Un saludo y a ver que me recomiendas, explicamelo como para tontitos de verdad.

Muchísimas gracias Borja, de verdad eres increíble.

Ahora mismo Movistar hace muy malas ofertas, te recomendaría amagar a Orange con una Delfín 40 con 6 meses de descuento al 20% + el Galaxy S II o el móvil que más te guste, pues si finalmente la oferta de Movistar es muy mala (como todas últimamente) al irte a Orange tendrás mejor tarifa, móvil mucho más barato y como ya tienes ADSL Orange, te descontarán 10 € al mes de por vida en la Delfín 40, por lo que pagarías lo mismo que Movistar.

Ok

Pero haber yo con Movistar estoy muy agusto, amagar le llamas a hacer la portabilidad? Me explicas como va lo de los puntos? porque tengo varias lineas telefonicas en casa para poder hacer si es como pienso lo de los puntos...

Si, amago de portabilidad.

Lo de los puntos ya nada, va por consumos...

Si quieres amagar varias líneas a la vez debería ser a Jazztel Móvil.

Ok

¿Qué ventajas tiene amagar con varias líneas?
Voy hacer un amago hoy con quien lo hago si soy Movistar? Vía web?

Pues que por cada línea podrás "reclamar" un móvil.

Si vas a amagar varias líneas por teléfono a Jazztel Móvil (tiene que hacer el titular, ya que tiene que dar hasta datos bancarios) que coja por ejemplo 2 Tarifas planas de 100 minutos y una Llama y Navega 100.

A ver al final he optado por amagar a vodafone con una tarifa Red de 20 euros sin permanencia y sin ningún terminal a coger, cuánto se tiene que esperar a que me manden el sms o eso? Y anularla sería via teléfono no?

Para ese amago sólo sería en una línea.

Esperar unas 48/72 horas, osea, lo más seguro el viernes o lunes, así que no te apures.

Se anula por teléfono, te pasa Movistar con Vodafone o vas a los post con chincheta y allí tienes uno con los números de teléfono.

Pero llaman siempre? Esa es la duda que yo tengo porque me han pedido dar un número de teléfono distinto al que voy hacer la portabilidad. Cómo sé yo el período que tengo para anularla si no me han ofrecido nada?

Si, en caso de que no llamen, siguiendo el tutorial, nada más recibir el mensaje llamemos nosotros.

Pues te dirán la fecha máxima para cancelar.

Ok

Me han llamado para contraofertar me han hecho una oferta de una tarifa buena con el Sony Xperia U gratis, no se les puede sacar más, al principio les he dicho que no, y luego me han vuelto a llamar ofreciendome el móvil y una mejor tarifa.

Se hace la portabilidad la madrugada del día 10 aún no he aceptado nada, hasta cuando la podria cancelar? Y qué te parece la oferta?

Antes del día 7 a las 14:00.

Que móvil y tarifa era?

La que me han ofrecido es 21 euros (sin IVA) 500 min, 500 megas y mensajes ilimitados, con el terminar Sony Xperia U totalmente gratuito a 0 euros (el bono). Pero les he vuelto a decir que NO, asi que a ver si me llaman y me vuelven a contraofertar algo.

21 € 500 min y 500 megas? no me cuadra, que tarifa es?

Jiji

Después de bombardeame ayer toda la tarde, eso me dijo una especial después de decirle a NO a un montón de cosas, pero después de todo eso les llamé les dije que me interesaba y me dijeron que necesitaba la facturación de 6 recibos y solo tengo 5 es increíble. Como hacen lo que se les pone en la puta gana.

Hasta que día puedo cancelar la portabilidad si se me hace la madrugada del 9 al 10 de Diciembre? Es posible que me vuelvan a llamar?

No he entendido... has amagado y como solo tienes antigüedad de 5 meses, en vez de los 6 que digo que hacen falta, no te han ofrecido móvil?

Si es así cancelaría la portabilidad o llamaría para intentar que otro metiera la pata y te ofreciera algo.

Ok

Voy a intentar llamar un par de veces, y si me dicen lo mismo cancelo. Si hago otra portabilidad luego, también te vuelven a llamar, para anular la portabilidad hasta que límite es con los datos que te he dicho?

Es que te dije, lee tutorial... si no te ofrecen nada, pues llamar a Vodafone (tienes un post con todos los números para cancelar y tal) y cancelas.

Y el mes que viene volver a amagar.

Ey

Puedes hacer todas las portabilidades que quieras gratis? No hay límite una vez anulada?