• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Conseguir un movil nuevo!

carlosgori5

Nuevo
Hola buenas me han hablado de ti y queria preguntarte para conseguir un movil haciendo un amago de portabilidad.
Te comento mi caso :soy de vodafone he cumplido mas de la mitad de mi contrato de 24 meses y quiero cambiar de movil tipo sansung galaxi s3,iphone5, he estado mirando pero no me aclaro y antes de cagarla te pregunto directamente muchas gracias.

Última edición:
Cuanto gastas? que tarifa tienes? cuanto quieres gastar como máximo?

Tengo la tarifa @xs gasto 20€ mas iva que al final son 25 .Querria pagar 20 como maximo o lo mismo pero mejorando el movil,gracias.

Amaga a Yoigo, tarifa del 1, por teléfono.

Te ofrecerán @XS2 que es lo mismo o pasarte a Amena + el pago del móvil, a otro usuario el Xperia Z (el nuevo, el pepino) se le quedaba con 7 € de la tarifa + IVA + 11 euros al mes por el móvil y un pago principal de 49 euros, el móvil le costaba en 2 años unos 330 euros, cuando nuevo vale el doble...

y por ejemplo sansung galazi s3 o un ipnohee?

iPhone posiblemente más caro, el S3 más barato, yo cogía el Xperia Z, que es mejor que el S3 y el S4 sale la semana que viene.

Entonce podria hacer el amago mañana?que le tendria que hacer para que me diesen esa solucion!

Amago a Yoigo, tarifa del 1.

Que te sale más ventajosa la tarifa, que llamarás menos y prefieres pagar el coste mensual.

Que estabas entre Amena y Yoigo pero Yoigo tenía una oferta por Phone House y te salía mejor el móvil. Y a correr!

Me podrias facilitas el movil de yoigo? Y perdona la torpeza soy nuevo en esto ,ahora podria llamar?
O mañana ya mejor?
Ya te ofrecen el xperia Z?O hay que esperar unas semanillas?
Muchas gracias!!!

El número tan fácil como entrando en la página web de ellos: 1707

Mañana por la mañana, el Xperia Z lo más problable, que si te interese y aceptes, lo tengas la semana que viene.

Y sobre el tema de que no me ha finalizado el contrato que le tengo que decir?que me quiero hacer la portabilidad ayi o como?a ver si la voy a liar!

Que te sale más rentable irte, tanto por el gasto mensual, como el móvil, sin más.

buenas he llamado y me han dicho que tengo que mandar un correo con mi dni numero de cuenta y otros datos para confirmar la reserva de xperia z,pero si luego no puedo anularlo cuando mande el correo?o podria ver de alguna forma si se esta tramitando ya?y otra cosilla cuanto tardan en llamarte vodafone en hacerte la contraofertaa?

Pero a quien? Tu a Yoigo tendrías que haber pedido la tarifa del 1 y nada más...

yo lo que he hecho es llamar a yoigo y pedir la portabilidad a yoigo y me han ofrecido el xperiaz!
Esta mal?

Jjajajaa Si, porque no hay que pedir móvil para hacer amago, si no te pasa lo que ha pasado... tienes que pedir la tarifa sin móvil alguno tal y como dije, el Xperia Z se lo pides a Vodafone... xD

Si la oferta de Vodafone no fuera buena, pues ya si te quieres ir, si cogerías el Xperia Z en Yoigo.

entonces vuelvo a llamar y le digo que quiero hacer la portabilidad a yoigo con la tarifa 1 y nada mas no?

Exacto, eso es... hubieras estado ya con el amago cancelado y con la oferta guardada y todo jajaja

joder bueno mañana lo volvere a intentar a ver si puedo o lo intento hacer ahora?

Déjalo para mañana por la mañana tranquilito.