• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Conseguir una buena tarifa

raulitoratoncito

Chapucillas
Hola buenas actualmente estoy en Movistar con la total pago unos 42€ tengo permanencia hasta febrero 2015 el importe es de unos 67€ si me voy estoy buscando una buena tarifa mas económica que sea mas o menos como 250 minutos y 1G de Internet a buen precio en la compañía que sea y si saco un móvil mejor que mejor

Hice un amago a ono ya que tengo el fijo Internet y televisión me llamaron de Movistar me ofrecieron la 20 y me quede pero resulta que me siguen cobrando lo mismo los 42€ y cuando me informo es que tengo un gasto mínimo de 35 hasta febrero y no me dijeron nada e puesto reclamaciones de todas clases pero nada así que me tengo que aguantar y por eso busco algo que me salga mas rentable a ver si me podéis orientar como esta el tema muchas gracias

Vete a vodafone sin dudarlo que en 5meses lo amortizas.

Amago de cancelacion em vodafone, red m a 16 euros iva incluido x ilimitadas y 2 gb, o200 minutos y 800 megas por 9.5 al mes...y ek 3 meses amagas desde vodafone y sacas un movil gratis.

Tapatalking con mi Xperia Z!

Entonces si me voy a Vodafone tienen tarifa de llamas ilimitada y 2g de Internet por 16€?
Y a los 3 meses hago un amago y me regalan un móvil es así?
La tarifa es Red m para pedirla y ese precio que es con descuento o tal cual saludos y gracias por ayudar y consejar

Última edición:
El precio es ya con el descuento

La tarifa son32 y al 50% se qieda en 16, sin ninguna permanencia. Eso so tienes q hacerlo a traves del 1444. Y al dia siguiente llamar para cancelar y que te den el descuento

Vale ya lo e pillado la tarifa son 32 hago el cambio y al día siguiente llamo para cancelar y me dirán te hacemos el 50% muchas gracias por asesorarme saludo y ya contare como me a ido

Probablemente no sea tan facil, y tengas que insistirles para conseguir el descuento...

Hola buenas e hecho la portabilidad a Vodafone hoy sábado a las 20:30 Que llamo ya el lunes para darle de baja porque en el otro operador me ofrecen un descuento y así a ver si le saco el 50% si veo que no me dice nada cuelgo y vuelvo a llamar no? Asta que de con alguno que me lo ofrezca

probablemente no te van a ofrecer el 50%, eso ya se acabo. Ahora dan 6 euros de descuento en tarifa haciendo el amago de cancelacion. Puedes llamar las veces que quieras, pero no pasaran de los 6 euros que te va a ofrecer el primero operador de bajas cuando le digas que tu compañia te ha echo una contraoferta y te gustaria ver si ellos pueden hacer algo mas...

Que royo entonces todo por esperar un poco mas me recomiendas otro operador que tenga mejores ofertas o me quedo aqui

vete a vodafone y amaga en 3 meses. podrias coger los 3 primeros meses una smart s...y luego ya subir. tambien tienes las ilimitadas de amena y de yoigo...o incluso pensar en unificar todo en jazztel.

Jazztel esque de cobertura y de megas aquí en mi zona no llegan muy bien tengo ono avia pensado en unificar con ono pero me dicen que también de cobertura regular y aparte no tienen el 4g que una vez lo pruebas ya no quieres menos jajaja y Vodafone a los 3 meses puedo sacar un móvil bueno o ahora mejor? Lo que pasa que 24 meses de permanencia me parece mucho era 18 y no veas así que como tengo el S4 pues me pillare una línea sin permanencia hasta que vea algo que me guste y pueda sacarlo a buen precio
A una cosita para lo de los descuentos o porciento que espero a que me lleve algún mensaje o lo hago ya?

Creo que era a los 4 meses, aunque Joan está más al tanto que yo.

Espera que llegue algún mensaje para llamar y tantear ofertas.

Vale así lo área cuando me lleve algo empezare a ver que puedo sacar un saludo y gracias

Tres meses tendras que esperar si.

Y llama para hacer el amago de cancelar cuando recibas los sms deq tal dia seras suyo.

No cojas movil al principio, espera 3 meses. Y sacaras un movil bueno a muy buen precio en 3 meses.

Muchas gracias joanmalo7 ya en cuanto me lleve me pondre a ello y ya os cuento come me fue todo gracias y saludos