• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejillo entre GL2460 y EW2440L

muris2471

Nuevo
Registrado
25 Mar 2015
Mensajes
47
Puntos
0
Edad
49
Muy buenas.
Ya hice una consulta (muy agradecido por los consejos) sobre monitores, pero finalmente decidí actualizar otras cosas del pc y dejé para el final el tema de monitor. Ahora le toca.

He leído bastante el foro y tengo 2 opciones. El GL2460 y el EW2440L.

La duda es que hay 50 euros de diferencia y para el uso que le voy a dar no sé si merece la pena.


- Lo voy a usar siempre de frente, me da igual los ángulos de visionado.
- Quiero coneción Dvi y la tiene (no conectaré nada más que el PC)
- Solo para uso ofimático y juegos (shooters y carreras)
- Tiene Flicker-free (paso muchas horas en el pc)
- No voy a pasar de 1920x1080

El GL cumple con todo esto. El EW2440L. Son 50 euros más y lleva cosas que no utilizaré. Creo que con el GL, aún siendo TN voy sobrado, pero el EW tiene el panel VA.

Creo que me respondo solo, pero vosotros sabeís muchísimo más del tema que yo.
Para el uso que le voy a dar... ¿GL o EW?.

Muchas gracias.
 
De ambos el GL va a darte mejores sensaciones en juegos. El EW es más flojo en ese aspecto y más viendo el tipo de juegos que has comentado que te gustan. Como dices tu solo te has respondido
 
el GL2460HM tiene hdmi y altavoces, el que mencionas creo recordar que no
 
Muchas gracias.
Lo tenia claro, tan claro que iba a pedirlo esta noche, pero me acaba de llamar un amigo que tiene que una tienda y me ofrece el GW2455 por unos 110 euros.
Es panel VA y tiempo de respuesta 8. Y tiene entrada Dvi, que es lo que me interesa.
No encuentro información sobre el.
¿Como lo veís? ¿Merece la pena a esa precio? ¿Es buen monitor?
Gracias
 
En el resto de tiendas esta a ese precio, yo personalmente iria antes por el EW2440L, a ver si pasa chetodann y te comenta algo mas
 
Muchas gracias.
Lo tenia claro, tan claro que iba a pedirlo esta noche, pero me acaba de llamar un amigo que tiene que una tienda y me ofrece el GW2455 por unos 110 euros.
Es panel VA y tiempo de respuesta 8. Y tiene entrada Dvi, que es lo que me interesa.
No encuentro información sobre el.
¿Como lo veís? ¿Merece la pena a esa precio? ¿Es buen monitor?
Gracias

ui... hay VA's y VA's , y este último es VA ( posiblemente MVA )... el EW es serie AMVA+5, más moderno, mejor acabado pantalla, mejor respuesta pantalla
 
Muy buenas de nuevo. Gracias por vuestros anteriores comentarios.
Como veís sigo con las dudas. Estos días he estado leyendo un poco más e indagando y he decidido que esta tarde lo pido. El Acer AL1916W que tengo me está costando la vista.

Olvidé decir algo que según he leído también es importante: suelo usarlo en una habitación con poca luz. Nunca le da luz natural directamente, y casi siempre lo uso con poca luz en la habitación.

Sigo con las dos opciones originales: el GL2460HM y el EW2440L. Según vuestros consejos casí me interesa más el GL2460HM por ser TN y usarlo bastante para juegos, y no penaliza para el uso ofimático.

El que me ofrece un amigo es el GW2455H. No encuento mucho sobre ese monitor. El tiempo de respuesta es mayor, y lo poco que he encontrado sobre el lo ponian muy malo para juegos, pero no sé.

Hay uno nuevo que añadir, que no esperaba, pero por precio igual vale la pena. El GW2760HM. Un 27 pulgadas. Está en 174 euros. (no llega a mi tope de 200).
Creo que es muy buen precio, pero estaría a una distancia de 70 cm de mi. No sé si será demasiado. Tengo compañeros que me dicen que tire de cabeza a los 27, que ellos lo usan a la misma distancia, pero claro, no hacen más de 1 hora al día delante del ordenador, y yo hago muchísimas.

Chicos, no sé. Es demasiado lo que hay y voy dando palos de ciego.
Ripa72, Chetodann... tengo la web de Amazon abierta. Necesito que me deís un empujón. ¡Un último rayo de luz!
Muchas gracias.
 
El tema en cuestión es que mas le vas a dar prioridad si juegos o calidad de imagén, desconozco esa versión pero parece ser similar al GW2760HS, con lo cual si es parecido seria buen monitor, por mi parte el ultimo que has comentado si estas decidido a 27 pulgadas, chetodann a ver que te dice el.
 
Si Ripa72, más prioridad a juegos y ofimática. Mucho juego y trabajo con word excel y pdf.
El 27 me para lo de la distancia, pero vamos, supongo que todo es acostumbrarse. También me parecía mucho un 24, y estos días, desde la consulta hasta ayer he estado usando un Acer de 24 que me prestó mi amigo para probarlo, y realmente te acostumbras rápido. No sé si me sucederá igual con un 27.
Casí voy descartando ya el EW. Esperaré a ver que duce Chetodann.
 
Pues yo descarte el EW por no tener VESA, Y me fui por una GW y cuidado, Estan saliendo muchisimas unidades mal aqui en el foro habemos varios que nos han salido mal, Yo me he decantado al final por un Dell u2414H que es de lo poquito de Dell que funciona decentemente para gaming

Asi que te diria que por ese precio te fueras de cabeza por el EW es un gran monitor a un buen precio, Un GL sacrificas calidad de pantalla por tiempo de respuesta, Y con los GW te arriesgas a que te toque uno que en las escenas oscuras se te emborrone la pantalla

PD: Me he comido todos los post del compañero chetodann y son como las santas escrituras de los monitores xD,,,Salu2!
 
Pues yo descarte el EW por no tener VESA, Y me fui por una GW y cuidado, Estan saliendo muchisimas unidades mal aqui en el foro habemos varios que nos han salido mal, Yo me he decantado al final por un Dell u2414H que es de lo poquito de Dell que funciona decentemente para gaming

Asi que te diria que por ese precio te fueras de cabeza por el EW es un gran monitor a un buen precio, Un GL sacrificas calidad de pantalla por tiempo de respuesta, Y con los GW te arriesgas a que te toque uno que en las escenas oscuras se te emborrone la pantalla

PD: Me he comido todos los post del compañero chetodann y son como las santas escrituras de los monitores xD,,,Salu2!

Hola, hola Toda la razón con TheDoctorSnake... algo les pasa a los últimos Benq con paneles VA, sobretodo la gama GW/EZ... no se , no se, estoy perdiendo la confianza...
Ten en cuenta muris2471, que ese GW es como el EW en comportamiento y tipo de pantalla, sólo que en 27", lo cual implica que los defectos de EW se acrecentan en 27" o se disimulan mejor en 24"... ah.. y 27" 1080p tan cerca, no lo veo
 
Gracias Chetodann. He estado revisando un poco el foro y justo ya comentabas eso mismo respecto al tamaño y la resolución en otros post.
El que veo que triunfa es el EW2440L. Teniendo en cuenta que yo para jugar vengo del Acer AL1916W y estoy tan pancho... supongo que el EW me irá también bien para juegos. Bueno, todo queda reducido a los candidatos iniciales: GL2460HM o EW2440L. Como va por Amazon y tengo premium pillaré el EW y si me va bien también para jugar me lo quedo, y sino ya tiro al GL. Creo que va a ser lo mejor, y así pongo punto final al tema de monitor. Voy a esperar un ratito y salvo que me digas lo contrario el EW2440L para la saca.
Muchas gracias.
 
Arriba