• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consejo amago desde Orange.

Parrita

Chapucillas
Registrado
2 Abr 2014
Mensajes
66
Puntos
8
Hola!

Bueno con el nuevo cambio de tarifa por parte de orange quiero ver si le saco tajada al asunto y queria saber que me recomendais hacer. Tengo la tarifa canguro con una linea movil adicional, en un linea movil tengo permanencia y en la otra no. También estoy pagando aún los dos moviles a plazos y no se si hay inconveniente en ello. Que me recomendais?

Gracias!!
 
Inconveniente de los móviles que deberás pagarlos al completo si quieres otros, por lo demás, los descuentos de siempre y amagar en Yoigo como en el resto de post.
 
Hola!

Bueno con el nuevo cambio de tarifa por parte de orange quiero ver si le saco tajada al asunto y queria saber que me recomendais hacer. Tengo la tarifa canguro con una linea movil adicional, en un linea movil tengo permanencia y en la otra no. También estoy pagando aún los dos moviles a plazos y no se si hay inconveniente en ello. Que me recomendais?

Gracias!!

el proceso esta puesto en el hilo del tutorial de amago desde orange y podras ver lo que saca la gente con tus mismas tarifas, en el hilo de resumenes y en ese mismo hilo del tutorial asi como en otros tantos de orange.

Las permanencia dan igual siempre que sean de menos de 12 meses. Terminales, como te dice Borja, si quieres nuevos tendras que pagar de golpe todas las cuotas que te queden pendientes. Y tiene que haber pasado mas de 12 meses desde la ultima vez que hayas sacado terminales, sino no te ofreceran nada.
 
Hola, perdón por tardar en contestar.

Entiendo lo del amago, y lo de hacerlo en permanencias menores de 12 meses. Pero mi duda es si puedo hacer también el amago con la linea que renové hace 3 meses, ya que ellos van a subir los precios y están incumpliendo mi contrato, sin tener penalización. Decir que ya e pagado todos los plazos de los moviles de una vez para no tener más problemas.

Gracias.
 
Hola, perdón por tardar en contestar.

Entiendo lo del amago, y lo de hacerlo en permanencias menores de 12 meses. Pero mi duda es si puedo hacer también el amago con la linea que renové hace 3 meses, ya que ellos van a subir los precios y están incumpliendo mi contrato, sin tener penalización. Decir que ya e pagado todos los plazos de los moviles de una vez para no tener más problemas.

Gracias.

si cogiste terminal en esa linea hace 3 meses, no hay nada que hacer hasta que pasen 9 meses mas. Por mucho cambio de tarifa que haya
 
si cogiste terminal en esa linea hace 3 meses, no hay nada que hacer hasta que pasen 9 meses mas. Por mucho cambio de tarifa que haya


No lo entiendo la verdad, que te puedas dar de baja sin penalizacion pero que no pueda hacer el amago...
Entonces me recomiendas que solo haga el amago con una linea movil no? Vaya yo queria que me arreglaran tambien el precio de la 2nda linea movil...
 
No lo entiendo la verdad, que te puedas dar de baja sin penalizacion pero que no pueda hacer el amago...
Entonces me recomiendas que solo haga el amago con una linea movil no? Vaya yo queria que me arreglaran tambien el precio de la 2nda linea movil...

a ver, descuento te haran, el 30% y el 20% durante 12 meses, eso siempre da igual la permanencia, y moviles si hace mas de 12 meses desde que sacaste el ultimo tambien. Simplemente si tienes terminal con permanencia, no te quitan esa permanencia aunq suban las tarifas. Solo quitan permanencia de permanencia en orange, pero no x terminal. Y la permanencia para amagar es indiferente, ya está muy repetido que da igual tener 1 año de permanencia, que 1 día, o que nada de permanencia, porq hacen las mismas ofertas.
 
Arriba