• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consejo amago desde vodafone

pesas

Nuevo
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Hola: Os cuento: Soy autónomo con tres líneas de móvil y ADSL-fijo con Vodafone. Sin permanencia en nada. Querría hacer amago para lograr terminales al mejor precio y rebaja en tarifa. Amago con las tres líneas a la vez?
Lo intenté en yoigo y no me dejaron tramitar la porta, no sé por qué. Lo intento con orange?
Que se podría conseguir?
 
intentalo con orange, o con amena si.

vodafone te contraofertara con: descuentos del 50% en cada linea, y ademas en la segunda y tercera descuentos x segunda y tercera linea si la primera es una red y las otras dos smart o red.
El adsl pidelo gratis durante 6 meses, y sino x lo menos a 13,5 euros al mes y despues a 18 euros al mes para siempre.

si no te ofrecen alguno de los descuentos comentados, no aceptes e intenta amagar de nuevo a yoigo.
 
Vale, eso entendido. Y terminales que ofrecen, tipo Sansung s4?, Lg G3 etc?.
 
todos los que quieras.

depende de la tarifas, unos precios mensuales u otros.
 
Hombre, ya ,eso está claro. Pedía unicamente consejo-información sobre los precios mensuales que ofertan, en terminales de ese tipo y cuáles aceptar...
 
sino se que tarifa vas a querer coger (smart, base, red) no te puedo decir los precios de cada terminal de esas caracteristicas, porque varian bastante dependiendo de una tarifa u otra, sobretodo los pagos iniciales.
 
Perdona. Quería una Red M y dos Smart M.
 
Te lo subo.
 
el amago a orange como ya te comente de las 3 lineas. y vodafone contraofertara con:

linea red L(mejor esta para coger un LG g3) al 50% 24 meses se queda en 16 iva incluido. Y con esa coges un lg g3 por 9 euros al mes

linea 2 con smart s se queda en 19-6= 13-50%= 6,5 euros. y el s4 por 10 euros al mes, el p7 por 6 al mes, el xperia m2 por 4 al mes

linea 3 con smart s tb a 6,5 euros y los mismos precios en moviles.
Los pagos mensuales a noser que todas sean tarifas red L, son bastante caros.

piensate poner 1 red L y 2 red M que cada red M te saldria a 10 euros al mes, contra los 6,5 de la smart s.
 
¿El P7 lo dan con la Smart S sin pago inicial? Si es así no me parecería mala oferta, pronto toca amagar y hay que estudiar que sacar... jejeje

UN SALUDO
 
el p7 con la smart lleva algun pago inicial de entre 50 y 100 euros, se me pasó. Es con la red con la que no lleva pago inicial el p7.
 
Ok, ya decía... Era demasiado bonito jejeje.
 
Arriba