• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consejo Amago ORANGE

mas-madera

Nuevo
Registrado
26 Nov 2012
Mensajes
27
Puntos
3
Hola a todos, un saludo:

Pues lo dicho, queria me aconsejarais sobre que movil podria conseguir
Mi intencion seria amagar hacia MOVISTAR con 2 lineas ARDILLA 8 y conseguir lo mas barato posible HTC ONE X ó XPERIA S (o algo decente, uno es para regalo:p)


LIneas orange: 3 de contrato y 1 de tarjeta , y ADSL
Permanencia: 2 ARDILLA8 recién terminada, que son las que quiero amagar
puntos: 322/422
puntos totales:1829

Consumo por linea 10 € Consumo total orange: 50€

Quería poner un ARDILLA 15 en una linea y unificar el ADSL y la linea con ORANGE que en la actualidad es la de telefonica de tooda la vida.


¿Tendria que portar el adsl y linea movil a la vez para ir a FUSION?


Muchas gracias a todos

Un saludo
 
En tu caso lo mejor es amagar a Yoigo por tarifas, así te ofrecen unas tarifas más acorde a tu gasto.

Se que Orange ha sacado algo similar a Orange, pero no se ningún dato, ahora redactaré la noticia en el blog. Por ahora vete amagando esas líneas a Yoigo por teléfono con cualquier tarifa y listo.
 
Gracias por la rápida respuesta, Borja:

En una linea aun tengo permanencia una semana más, pero ya pone PENALIZACIÓN 0€. ¿recomiendas esperar esa semana más?

A YOIGO ya amagué hace 18 meses ¿puedo estar en sus lista negra?

Recomiendas el amago hacia YOIGO pero realmente me interesaba ORANGE para unificar el ADSL. En caso de que no me interesara la oferta cancelaria la porta a yoigo, ...No?

¿A que moviles y precios puedo esperar de ORANGE?


Siento tantas dudas y preguntas....

Gracias por tu ayuda , .otra vez. :aleluya:
 
Nada, puedes amagar ya sin problemas.

Podrías estar... pero por intentarlo que no quede, si ves que de aquí a la tarde nada, la cancelas.

Bueno, si quieres unificar, amaga a Jazztel Móvil con la excusa de pasar luego el ADSL para descuento.

Aspirar al móvil que quieras, ahora depende de lo que puedas/quieras pagar Más madera.
 
Hola de nuevo:

Primero de todo gracias,

Aun no he comenzado , lo siento . A ver este fin de semana si puedo...

¿Crees que me ofreceran dos xperia S o dos HTC ONE X? ¿A cuanto? me interesaban el que sea pero el mismo terminal


Gracias foro CHAPUZASINFORMATCO (..y a Borja en concreto)

Un saludo
 
Amaga las 2 a Jazztel Móvil con dos tarifas plana de 100 minutos mismo y a correr.

Si claro, te los dan sin problema, ahora depende de la tarifa que escojas tendrá un precio u otro Mas Madera... es preguntar y ver cual es la opción que más se fija a tu bolsillo.

Lo de Blu-ray que te iba lento lo moví al foro de procesador.
 
gracias


gracias


.............y gracias
 
A ti a ti a ti xD
 
Hola Borja, lo primero agradecerte el gran trabajo que haces con la web y felicitarte por ello. Me parece que tiene un curro increible.
Es la primer vez que participo en el foro y espero que no sea la última ya que creo que es una plataforma de ayuda inmejorable para todo el mundo.

Soy de Orange y me gustaria conseguir un movil de gama alta aunque tenga que pagar un poco por el mismo, siempre que sea menos de 100€. Crees que podria ser posible?
Mi situación es la siguiente: antigua tarifa plana de unos 22€/mes gasto real aproximado unos 35€. Liberé mi terminal hace unos tres meses y desde que terminé mi permanencia Orange lleva ofreciendome un descuento en la factura de un 20% a cambio de una permanencia de 12 meses creo recordar. No la he aceptado ya que no me parece suficiente por estar atado tanto tiempo.

Por último he leido que debería amagar a telefónica pero con todos los cambios que ha habido estos meses no lo veo tan claro. Sería esto lo mejor? o mejor a Yoigo?
 
Si, sin problemas.

Amaga si quieres a Vodafone por web (tarifa RED mismo) o a Yoigo por web con una tarifa cualquiera.

Lo suyo sería acogerte a Delfín 40 con 20% descuento + un movil de gama alta sobre eso, 100 euros, y si pasas el ADSL a Orange, esa tarifa Delfín 40 verá un descuento adicional de 10 € al mes. Si ya tienes el ADSL Orange, se suma 70 € de descuento en el móvil que quieras.

De Movistar olvídate.
 
Buenas a todos:

Pues acabo de iniciar la portabilidad a yoigo y ya me han ofertado algo..., ¿hasta cuando puedo cancelar?

El caso es que dicen que no pueden ofrecerme el HTC ONE X ni el XPERIA S con ardilla 15 ni ardilla 8

Me hacen un 30% un año en delfin 20 o ballena 22 me hicieron los calculos y que me sale mas barata que la opcion de yoigo y comprarme uno libre....

Por mi consumo me vale con ARDILLA: me suben hasta los 1000 pts y me dejan xperia U por 49 Eur. menos 12 EUR (en cada linea= 24) =25 EUROS

Lg L7 119 EUR
lg L5 79 EUR

le he dicho que lo tengo que consultar..., Como lo veis?

.........ah, y un galaxi mini 2 a 0 EUR para el ardilla 8
 
Con quien tienes el ADSL? Lo digo por que te harían 10 € de descuento al mes en la línea móvil si pasas el ADSL y te compensa así una Delfín. Por ejemplo Delfín 30 + 30% descuento durante 12 meses + 10 € descuento de por vida por ADSL.

Pregunta por el Sony Xperia P, a mi LG....
 
Si, lo del decuennto ya lo sabia..., pero queria pasarme la linea con ellos que ofrecen online un descuento de 90 Euros o 70 en la compra de un smartphone


he llamado y ya me ofrecen dos DESIRE X con 12 EUR de descuento a 19 EUR ..mú maja la chica

He buscado un poco y he visto que pueden ofrecerlos a 0 Eur con ardilla 15

Pero queria pa un ONE X (279 Eur) o XPERIA s (200) , que van a ser los reyes de la parienta, y no se que regalar...pero por ese precio va ser que no


Un saludo, y gracias
 
Con creces compensa subir de tarifa con ese descuento durante 1 año, y más sabiendo a que precio se te quedaría los terminales... pues por cada terminal ya ahorras un pastizal...
 
DE verdad? , tu crees que es buena oferta? Me has dado un subidon de moral

Hasta cuando puedo cancelar si la inicie esta tarde?

Mañana ajustarian mas la oferta..., por conseguir un ONE X a precio asequible
 
Pues sin problemas viernes.

Yo cogería Delfín 30 con 30% durante 12 meses y buen móvil... date cuenta que el primer año vas a ahorrar, el resto de permanencia pagarás a lo mejor 60 € más
pero si el móvil te sale por ejemplo 130 y nuevo en tienda 400... pues vamos, que sacando números ahorras bastante.
 
Hola Borja,
te comento la odisea que estoy viviendo con los de Orange.
Al final hice la portabilidad a Vodafone a la Red básica un viernes por la tarde. El Lunes por la tarde me llama Orange para hacerme una contraoferta, pero no me pareció buena ya que lo que me ofrecia la tarifa red era más interesante. Media hora despues me vuelve a llamar, esta vez una chica super amable y despues de un rato hablando me ofrece justo lo que me indicabas tarifa delfín 40 con 20% de descuento durante 12 meses y según ella ampliables despues de esos doce meses, el samsung galaxy sIII por 179€ y por estar en promoción me ofrecía en vez de 500Mb 1Gb y además un bono de 500Mb más, es decir se me quedaba en 1,5gb a máxima velocidad. Lógicamente el movil me seguia pareciendo caro para lo que quiero y me ofrece 80€ de descuento que no los da Orange si no Samnsung. Conocía esta oferta de Samnsung pero sabía que estaba caducada y se lo comunique. La comercial me repitió varias veces que la oferta la iban a ampliar indefinidamente, que no me preocupara. Logicamente acepte.

Ayer me llegó el movil y al hacer los tramites de devolución de los 80€ no me lo permitía ya que efectivamente la oferta de Samsung había finalizado. LLame a Orange y como es lógico se limpiaron las manos. Por la noche me llama la misma comercial que me había hecho la oferta para pedirme disculpas por el error pero no me da ninguna solución. Asi que hoy mismo he cancelado todo, devolviendo el movil que ya tenía en mis manos :( y ahora a esperar un mes a que me devuelvan mis 179€. Menuda faena.

Si en estos dias me ofrecen alguna solución la comentaré en el foro, pero lo dudo.

Gracias de todos modos por tu atención y espero que esto le sirva a alguien.
 
Arriba