• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consejo Amago Orange

iLog

Nuevo
Registrado
20 Mar 2013
Mensajes
11
Puntos
0
Hola buenas,

Llevo leyendo el foro un par de horas y tengo dudas sobre si hacer amago o no. Explico mi caso:

Soy cliente de Orange Móvil, tengo 2 lineas a mi nombre (1 de ellas solamente tiene un mes de antiguedad), la otra línea de móvil la tengo desde diciembre del 2011, con permanencia tarifa de voz 18 meses (tiene 15 euros de penalización según veo en la web en mi zona de cliente) y permanencia en el operador de 24 meses por alta contrato terminal subvencionado (penalización de 110 euros, que finalizaría en diciembre de 2013). Las dos son Delfín 40, aunque la que me interesa amagar es la que llevo desde diciembre 2011, tengo 470 puntos.

Pues bien, quisiera conseguir un movil mejor del que tengo, ya que no me gusta el rendimiento que me ha dado durante todo éste tiempo, tengo tarifa Delfín 40, y el ADSL, Teléfono y TV lo tengo con ONO con permanencia.

Quisiera que me aconsejaras que hacer, si ves factible el amago y qué móvil podría conseguir, tengo un Sony Xperia Arc S que no me ha salido muy bueno y falla bastante, y estaba interesado en el HTC ONE x que tiene casi un año y Orange lo tenía en catalogo y ahora no, también me gusta el Samsung Galaxy S3, aunque no le haría ascos a un Xperia S o al HTC One X que me gustan.
No puedo desembolsar grandes cantidades de dinero por un móvil, y Orange no financia los terminales según tengo entendido, si lo hiciera sería perfecto para mi, y podría optar por un gama alta.

Te pido consejo y ayuda, dime que puedo hacer.

Muchas gracias y perdon por el tamaño del post.
 
Última edición:
Lo tienes complicado por la poca antigüedad... cuanto resta de la permanencia de Ono?
 
La línea que quisiera amagar tiene unos 14 meses de antigüedad.

Con ONO me quedan 11 meses de permanencia.

La verdad mi interés sería por conseguir otro móvil mejor aunque tenga que renovar permanencia. Me quedaría con mi tarifa no tengo problema.

La cosa es que quiero Otro móvil y oránge no parece poner las cosas fáciles.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Pues amaga esa línea a Yoigo y esperaremos a ver que pasa...
 
Gracias por el consejo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
A la espera quedo :).
 
Lo he pensado y creo que voy a esperar un tiempo, ya que no lo veo claro.

Gracias.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Por aquí estaré, no te preocupes :).
 
Por aquí estaré, no te preocupes :).

Disculpa otra vez,

en caso de que me decida a amagar hacia yoigo, ¿lo hago por teléfono o por web?

Dime por favor que tarifa debo coger para el amago en Yoigo, y en caso de que me salgan mal las cosas que debo hacer para "deshacer todo" y seguir en orange sin pagar penalización, y donde llamar.

Gracias por la ayuda.

Un saludo
 
Por teléfono, tarifa del 1 y nada más, sin móvil.

El resto lo tienes en un post ya con los números, simplemente sería llamar al número de Yoigo (puesto en el post) decir que la quieres cancelar por X motivo (que te quedan 2 meses y 80 euros de penalización y que vas a esperar) y listo, en 2 minutos hecho.
 
Por teléfono, tarifa del 1 y nada más, sin móvil.

El resto lo tienes en un post ya con los números, simplemente sería llamar al número de Yoigo (puesto en el post) decir que la quieres cancelar por X motivo (que te quedan 2 meses y 80 euros de penalización y que vas a esperar) y listo, en 2 minutos hecho.

Genial! Lo voy a intentar a ver que sale.

Gracias!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
El lunes eh!
 
No, no ampliaron, lo hacen ya fijo, lo dijeron por el twitter hace unos días.
 
Pues entonces valor y al toro...

El lunes por la mañana hago el amago, conseguiré un catálogo de abril Yoigo a ver que ofrecen.

Si se pudiera lo haría mañana mismo, pero en fin de semana no hay portabilidades , y no lo harán hasta el lunes no?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Fines de semana no se hace nada, así que el lunes por la mañana, lo más seguro que ese día cierres todo.
 
Aspiro al S3 financiado ya que no puedo pagar mas de 150€ así de golpe, pero no me importaria un Xperia P o un S3 mini, osea algo doble núcleo con 1 giga de Ram. Se que lo del S3 no va a poder ser, así que ¿me das algún consejo y recomendacion de como negociar el lunes?

Gracias por anticipado y por atenderme.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Por ese precio nada... creo que lo intermedio sería el LG Optimus L9.

Simplemente comentas que tenían una oferta en Phone House de 50 euros de descuento en un "Huawei XL" y que te salía casi 170 euros pagándolo a plazos además de una mejor tarifa y listo.
 
Por ese precio nada... creo que lo intermedio sería el LG Optimus L9.

Simplemente comentas que tenían una oferta en Phone House de 50 euros de descuento en una "Huawei XL" y que te salía casi 170 euros pagándolo a plazos además de una mejor tarifa y listo.

Vale.
De nuevo gracias.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Ya me comentarás.
 
Arriba