• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo compra monitor Lenovo L24e o mejores opciones

Soul_Viper

Chapuzas Senior
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
1.065
Puntos
63
Buenas a todos,

Tengo desde hace un tiempo pendiente de renovar monitor de un pc secundario (se usa tareas navegación, ofimática y ocasionalmente gaming). Buscaba máximo 24 pulgadas y presupuesto máximo 130€.

Tengo este modelo en seguimiento, pero quizás haya mejores opciones, de ahí que prefiera preguntar a los gurús y especialmente @chetodann, que tan buena ayuda me ha brindado siempre.

https://www.amazon.es/gp/product/B07FB5QWY9/ref=ox_sc_saved_title_3?smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1

Sería para comprarlo ya mismo y tenerlo este finde :)

Espero vuestra ayuda compis.

Gracias y saludos
 
Pues es un monitor sencillo, resultón para tus necesidades. Los que puedan haber de su misma gama, no destacaran por encima de este...
saludos
 
Entonces no ves opciones mejores en este rango?

Gracias
 
Pues cualquiera que te recomiende en esa gama no creo supere al que pones... sí podrías mirarte con cariño el tema conexiones
 
Ayer ante la duda, pillé este monitor y si eso lo devuelvo:

Iiyama XB2483HSU-B3

Cagada o buena idea? Lo digo porque lo pillé reaco a 84€ en estado bueno y las opiniones pintan bien, en specs me jode que no tenga freesync y sea eficiencia energética B pero a ese precio....
 
Última edición:
Pues sinceramente, en mi vida había oído hablar de esa marca. No la conozco, con lo que no puedo decirte nada. Si cubre tus necesidades pues ya está. Sinó, devuélvelo y mírate el LG que te he pasado
 
A mi en ese rango me gusta el BenQ GW2480E, creo que estaba por 109€.
No he visto monitor con mejor protección para la vista en ese rango de precios, además de ser bonito.
Es IPS, mate, 5ms y con unos altavoces integrados bastante flojos. Para jugar mejor el LG que te ha puesto el compañero por la fluidez (1ms), pero si el uso principal va a ser mirar la pantalla...
Ya según necesidades.
 
Arriba