• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo compra monitor

snowx

Nuevo
Registrado
13 Jul 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Hola!

Primero me presento en este foro. Lo he conocido buscando información sobre monitores y me ha parecido buenísimo :)

Comento mi caso, quiero comprar un monitor para usarlo junto con mi portátil (gráfica Nvidia GTX 1060) cuando lo uso en casa. Los usos principales serán por tanto:

- Multimedia. Me interesa para ver películas ya que la pantalla IPS de mi portátil con poca luz no es lo ideal para ello, además de por su tamaño.
- Juegos. Lo quiero utilizar tanto para jugar en el PC como con consola.
- También para el trabajo como pantalla extendida, pero no es el objetivo de comprar el monitor.

Había pensado en un monitor con panel VA como el BenQ EW2775ZH, ya que otros que he visto de Samsung se van a casi 300€ de precio, no queriendo superar los 200. Me gustaría saber vuestras opiniones y posibles alternativas.

Tampoco sé si el monitor de 27'' en 1080p pueda resultar demasiado grande, optando por uno de 24'' mejor. En su momento creo que recomendabais el BenQ EW2440L, pero ahora es complicado de conseguir., existiendo el BenQ GW2470H que parece ser que sufre de problemas de ghosting. No sé qué tal en calidad es el EW2775ZH respecto del EW2440L.

Perdón por la parrafada y muchas gracias por adelantado :)
 
Última edición:
Arriba