• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo compra Placa Gaming socket 1150

javivl82

Nuevo
Registrado
5 Oct 2014
Mensajes
40
Puntos
0
Edad
42
Buenas tardes ! Pregunte el otro día unas dudas respecto al sonido de la placa...es una Asus Z87A.

Parece estar jodida y estoy buscando alternativas.

Muy interesado en que tenga el mejor sonido posible para sacarlo por óptico.

Y ya pues lo normal...buenos materiales y fiables.

Orientada a gaming 100% (sin overclock)

Muchas gracias !
 
Te dejas algo importante javivi82, presupuesto, ya que quizás rente una placa normalita para lo que buscas (en principio H87/H97) más tarjeta de sonido.
 
Venía a decir algo parecido, no sería mejor comprar una placa sin importar el chip de audio que tenga, y comprar una buena tarjeta de sonido? ;)
javivl82
 
Mi tope es unos 200€ aunque me gustaría menos evidentemente.

No obstante es que es muchas cosas.

1) Compre hacer 15 meses un PC con la Asus Z87A , i7 4770k
..16gm RAM...Ssd... Utilizando mi "antigua Ati HD 7950"... Sacando sonido óptico por la placa integrada a los Z5500 y TODO COMO LA SEDA.

2) Hace 3 meses decidí a actualizar la gráfica. Lo lleve a tienda... (Por tema de garantía querían ponerla ellos)... La pusieron en el primer PCIEXPRESS X 16 y decían que fallaba el vídeo...o no detectaba bien la gráfica (podría estar jodido el slot...) lo pusieron en el segundo y bien...

3) Formatee ... Actualice la BIOS para dejarlo todo como nuevo y desde entonces problemas:

- Desde entonces no he podido sacar sonido 5.1 por la óptica de la tarjeta de sonido integrada (estéreo si saca). No se el motivo, he preguntado en muchos foros, deshabilitado el AUDIO HD NVIDIA.... Etc...etc... Con la Ati iba topo genial. Lo más raro del tema es que estéreo si saca pero en DTS INTERACTICE 5.1 no se oye nada (antes si)

- Desde entonces el PC hace cosas raras... De vez en cuando...se ralentiza .. Escribes algo y hasta pasados 10 segundos no sale las letras...el mismo retardo al mover el ratón.... Reinicio y solucionado. Esto pasa de vez en cuando. Antes en año y medio ni una vez.

- Lo las raro la gráfica. Como roces lo mas mínimo el cable HDMI de pone en negro la pantalla. Toqueteas un poco y vuelve la imagen de nuevo... Como si hubiera problemas en el conector HDMI (he probado varios cables). Puede ser que por la posición de la gráfica entra muy justo el HDMI... Y diría que roza con la chapa de la placa estando conectado... Lo mismo es eso no se...

En fin quería desahogarme .... Me había tirado con el anterior PC 5 años y genial... Este actualizado en Diciembre de 2013 menos la gráfica y genial
.. Y desde hace 3 meses que cambie a las 970 solo cosas raras y problemas...

He dejado el PC en la tienda... De buena fama... Pero que me da 0 confianza las tiendas de barrio.. A ver si le quieren meter un bulo o sepa dios...

No obstante esta todo en garantía pero me han dicho que si algo lo ven mal entre que se manda al servicio técnico y todo eso 1 mes no le lo quita nadie...y estar un mes sin ordenador me es imposible...

A ver lo que me dicen mañana... Siempre puedo cambiar la placa y cuando me reparen/cambien la otra el SAT venderla.... A ver..

Gracias compañeros
 
Gracias Borja ! A ver si son honrados y me dicen mañana que le pasa al ordenador y a pedir placa si toca !
 
Arriba