• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo compra portátil y monitor 4K glossy

extremar

Nuevo
Registrado
16 Nov 2015
Mensajes
30
Puntos
8
¡Muy buenas!

Espero que estéis muy bien.

Estaba pensando en comprarme un portátil que fuera bastante potente, moderno y bonito. He encontrado este que me ha gustado bastante.

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aero-14-oled-bmf-72esbb4sh-intel-core-i7-13700h-16gb-1tb-ssd-rtx-4050-14

Me mola porque tiene muy buena pantalla, una tarjeta gráfica decente, y potentes conexiones.

¿Qué opinión os merece? ¿Hay alguna alternativa que consideréis mejor (gráfica más potente, etc)?

Asimismo, me gustaría poder comprarme un monitor. Como no juego mucho, estaba pensando en comprarme un monitor 4K, pero sin tirarme a 144Hz. Estaba buscando uno que fuera glossy por poder disfrutar al máximo de la resolución, el brillo y los colores. ¿Conocéis alguno que no sea este? Spectrum One Por que sea más barato, básicamente.

Escucharé vuestros sabios consejos.

¡Muchas gracias!
 
¡Hola!

¿Nadie sabría decirme?

Muchas gracias
 
De portátil irías muy bien servido para más que un uso “normal” o casual

De monitor, sabes que uno con acabado glossy (que hay poquísimos: tal vez LG tenga) tienen muchísimos reflejos, por lo que deberás ser cuidadoso en la orientación
Monitores 2160p@60hz que son resultones:
- Asus ProArt Display PA279CV
-BenQ PD2705U

Algo mas gamimg (=mas caro): Asus ROG Strix XG27UQR
 
Hola chetodann!!

Muchas gracias por tus conejos.

Creo que me voy a decantar por el Asus ProArt Display PA279CV.

Muchas gracias
 
Arriba