• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo compra portatil

jcfvalero

Nuevo
Buenos días.

Quiero comprarme un portátil para editar mis fotos y me gustaría que me recomendarais alguno y sobre todo que características debe de tener ya que no tengo ni idea de informática. También si conocéis alguna tienda de confianza que los venda sin que se vayan mucho de precio.

Sobre todo trabajaré con Photoshop, lightroom o programas similares.

Muchas gracias y un saludo.

Yo te recomiendo que, dentro de unas especificaciones técnicas decentes, te centres en buscar uno con gran resolución de pantalla por el tema de la edición de imagen. No soy un pro en temas técnicos, lo mío es el software, y quizá otro forero pueda ayudarte más pero, aporto y si me corrigen aprendo xD...

Por un buen precio puedes comprar un i5, 4 o 6GB de RAM y una gráfica normalita que para uso multimedia te sobra por unos 400-500€ en tienda. Echa un vistazo a PCcomponentes, yo es donde compro casi todo.

+1 comenta presupuesto máximo, y si el uso de photoshop y tal es a nivel de usuario avanzado o profesional.

Gracias por las respuestas.

El presupuesto máximo serían 700 euros y el uso de photoshop va a ser a nivel de usuario avanzado.

El portatil seria sobre todo para usar fines de semana que no estoy en casa y viajes.

Gracias adrix90, la verdad es que es el primer portatil que me voy a comprar y no se por cual decidirme de hay el que pida consejo.

¿En vuestra opinión cual es mejor y más completo?

El primer Acer o el ultimo Asus están bien.

Gracias Borja.

Opino lo mismo que Borja, aunque yo te diria Asus por experiencia. saludos

Gracias adrix90, Asus ¿porque? Si puedes me dices el motivo.

Un saludo.

por experiencia, tuve uno anteriormente a mi msi y no me dio ningún problema, lo cambie al quedar desactualizado...bueno lo tiene mi madre y ahí sigue como un campeón dándolo todo (la bateria ya le dura poco esos si..) ! jejeje

Gracias Borja, pero no me pusiste ningún MSi que yo haya visto.

Pues ni idea, que presupuesto máximo movías?