• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo compra portatil

josep77

Nuevo
Buenos días,

He encontrado el portatil que estaba buscando a un precio interesante en una tienda que se llama ALMACEN INFORMATICO.COM. No he visto ninguna referencia actual de ésta tienda (en años anteriores, sí que he encontrado y eran bastante favorables), alguien tiene alguna experiencia con ésta tienda?

Un saludo y gracias.

Que portatil buscas?... igual te ayudamos a encontrar mejor precio...

Es un asus gl552vw-dm141

josep77 comenta usos y presupuesto máximo a tener en cuenta y se te mira a tus necesidades.

Bueno, el modelo lo tengo claro, es el asus q indicaba más arriba (i7-6700hq, 8gb ram, GTX960, WINDOWS 10). En coolmod encontré el GL552VW-DM149 con características parecidas pero si añado Windows me sale más caro. Mi duda era si alguien había comprado en ALMACENES INFORMÁTICOS.COM, para tener alguna referencia. Gracias.

Gracias x tu rápida respuesta, pero si le añado 4gb +de ram y Windows ya sale mas caro q el modelo q buscaba.

Respecto a la tienda la desconozo, a lo anterior, si no especifica los usos, no voy a recomendar ningun producto.

Los portátiles que veo son algo caros (supongo que lo sabes pero por si acaso te digo que les falta sumar el iva, sale al pulsar sobre ellos), pero el asus ese sí que parece estar 100€ más barato que en los demás sitios... aunque lo que sí te compensaría es pillar los otros 4gb de ram y el windows aparte, no sé cómo suben 200€ sólo por cambiar en ese aspecto la verdad

Gracias por tu respuesta, pero al final compré un ASUS GL552VW i5-6300HQ, GTX960M, con 8 Gb RAM, por 775 eur. Hoy me ha llegado, a ver que tal. Un saludo.
Yo al final voy a comprar un i7 con 500 GB, 4 RAM por 325€

Moto G AXARFISIO-ES

Se me ha olvidado decir que es un ASUS, lo vi en un catalago del Beep
Me parece que es una ganga

Pues qué suerte jaja fijo que se confundieron o algo porque por ese precio los tienen con celeron

Pues qué suerte jaja fijo que se confundieron o algo porque por ese precio los tienen con celeron
Menuda decepción, tengo que decirte que has acertado, beep ha puesto un comunicado de que hubo un error en el catalogo[emoji29] [emoji26]
Me he quedado si portatil

Moto G AXARFISIO-ES

Menuda decepción, tengo que decirte que has acertado, beep ha puesto un comunicado de que hubo un error en el catalogo[emoji29] [emoji26]
Me he quedado si portatil

Moto G AXARFISIO-ES
Si es que era demasiado barato hasta aunque fuese de 2a mano xD lo siento compi

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Si es que era demasiado barato hasta aunque fuese de 2a mano xD lo siento compi

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Que portátil me aconsejas entre 300 - 400 euros?

Moto G AXARFISIO-ES