• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo con multiples monitores

Bradicardia

Chapucillas
Registrado
27 Abr 2018
Mensajes
141
Puntos
28
Buenas gente,


Actualmente tengo 2 monitores y me estoy planteando ampliar a 3 o 4, si bien cuando teletrabajo(una pantalla se me va en la maquina virtual que uso para trabajar ya), tengo claro que los usaría, no tengo 100% claro que los use en la vida personal.


Monitores actuales:

'Samsung c27jg50 Monitor WQHD curvado de 27, base a doble articulación, 2560 x 1440, 1800R, 4 ms, 144 Hz, HDMI y Display Port: Amazon.es: Informática (Es el principal y el que uso para jugar, ver pelis etc...)

https://www.amazon.es/gp/product/B07B6BDF1X/


Soporte monitores:

PUTORSEN® Soporte de Doble Brazo de Escritorio Ajustable, para Pantalla de Monitor de TV, LCD y computadora de13-32, con Capacidad de Carga de 17,6 lbs para Cada Monitor: Amazon.es: Informática


La idea de lo que quiero seria montar algo similar a esto:

ff0c65ed829800135b93d9172a08b162.jpg


Tengo un vale de amazon de 500 euros por gastar, mi idea es pillarlo con eso. También contemplo de cambiar el grande y pillarme 1 de 32" + 2 de 24"

Tengo también miedo de pillarlos por capricho y luego no darles un uso real.

Alguien ha tenido tiene alguna configuracion similar? Experiencias? Recomendaciones? Consejos?
Grafica: 1080ti

Gracias de antemano
 
Última edición:
Yo tengo una configuración de 3 y suelo usar 2 el 90% del tiempo y el otro 10% uso los 3.
Quizás sea por qué el 3ro de día recibe reflejo de una ventana y no estoy cómodo pero sin duda un cuarto me sería innecesario.

Te comento porque has preguntado pero realmente cada uno tiene sus necesidades y nadie mejor que tú para saber a cuántas pantallas les vas a dar uso.
 
Con al 1080ti sólo podrás conectarte 3 monitores máximo de manera independiente 😅
 
Tenía entendido que en la serie 10xx y superior se pueden conectar hasta 4 monitores, con una resolución máxima de 11520 x 6480 (o 3 monitores UHD).
 
Tenía entendido que en la serie 10xx y superior se pueden conectar hasta 4 monitores, con una resolución máxima de 11520 x 6480 (o 3 monitores UHD).
Perdon, hablo de si el modelo sólo tiene 3 puertos, correcta la apreciación... si tiene mas (segun ensambladora) , hasta un máximo de resolución 7680x4320@60Hz..
 
Perdon, hablo de si el modelo sólo tiene 3 puertos, correcta la apreciación... si tiene mas (segun ensambladora) , hasta un máximo de resolución 7680x4320@60Hz..
Al final creo que me voy a pillar 3 monitores, habia pensado en 27" 4k (entiendo que la configuracion es correcta, o no apreciaria la diferencia entre 2k?), habia pensado tambien en los monitores de la gama P de Dell, no se que opinion te merecen, o si me recomiendas algunos otros que me salgan mejor calidad precio.

Sobre los HZ me dan igual, me pille anteriormente una pantalla de 144hz y no soy capaz de notar del todo la diferencia respecto a la de 60, el uso que le doy al pc son juegos de estrategia, peliculas y series y sobretodo trabajo.
 
Arriba