• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo con parámetros de compra.

29818fdc

Nuevo
Registrado
4 Abr 2014
Mensajes
25
Puntos
3
Hola quiero comprar un portátil para casa.
Ofimatica, pelis, navegar y juegos de vez en cuando.
Me gustaría que durase un tiempo y por ello querría que tuviese un i7 , tarjeta gráfica, conector msata para ahora o en el futuro poder colocar un SSD.
Lo voy a tener a ratos sobre las piernas, o sea que no calentase mucho, por eso creo que sería mejor un i7 de bajo consumo. Los MSI parecen estupendos, pero me da miedo me ardan sobre las piernas. Que no tenga sistema operativo me da igual.
Tamaño de pantalla 15 o 17 a ser posible mate.
No creo que fuese necesario full HD (que opináis?)
Precio sobre 600 - 650 euros.
Existe algo así? Algún consejo?
Gracias por leerlo.
 
Solo una pregunta , los MSI que no llevan procesadores de bajo consumo, en uso normal solo navegando, se calientan mucho? para ese uso hay mucha diferencia entre lo que se calienta un procesador de bajo consumo y uno normal, o no la hay?

Gracias por vuestras respuestas.:aplausos:
 
todos los portatiles se recalientan mas al ser mas reducido asi que es segun como lo trate el usuario y no lo tapone en las aberturas de abajo pero todos mas o menos van por el mismo camino
 
Arriba