• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo con tarjeta gráfica

yo ni de coña abría comparado esa GPU ya no solo por el modelo en concreto sino por ser una 270x y pagar ese pastizal.


Se me olvido decirlo,al no tener tarjeta de credito ni paypal no he podido comprarla,ya qué no aceptan transferencia bancarias,así qué toda vía sigo sin tarjeta gráfica compañero.


Pero bueno voy a dejar el post ya,por qué me estoy poniendo muy pesado,cuando ya vea algo en condiciones os lo comunico.






Saludos.
 
Hay cables display port en un extremo y mini dp en el otro. También adaptadores.
 
Sin intencion de liarte mas jorge35, pero has valorado las gtx960?
La acabo de ver en PCC por 197 http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_oc_2gb_gddr5.html
y por 207 http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_windforce_oc_2gb_ddr5.html
A pesar de ser solo 2gb (cosa que a mi me pica), hasta donde se, esta mejor preparada para directX12 y es mas nueva en el mercado. Aver que les parece a los demas por este precio.


La estuve mirando las dos por qué me gustarón también,pero claro el problema no es ese,el problema es qué necesito un cable de display port activo con la conexión vga para conectar el monitor de 19" y otro cable más de display port activo para conectar el otro monitor de 24" por hdmi por lo demás el otro monitor de 24" que es igual,iría directamente a la salida de video hdmi,así qué si me podeis ayudar en buscar los cables lo mismo me compro la gigabyte geForce gtx 960 windforce 2gb oc o si no tendré qué comprarme si o si la sapphire r9 380 itx compact 2 gb oc.







Saludos.
 
Buena compañeros,mirando una pagina por google he visto qué la xfx r9 280x black dual fan 3gb dice qué con una fuente de 550 watios se puede poner perfectamente,pero claro como yo tengo una de 700 watios no se si podré moverla bien.


Aquí os pongo esto.


- Radeon R9-280X - 30A and a 550W psu minimum


La pregunta es,¡ es verdad esto !,es qué si es así creo qué ya tengo tarjeta gráfica puesto qué tiene dos salida de mini display port compañeros.
 
550W si es de calidad claro xD
 
Entonces me vale o no borja ?
 
No se que fuentes tienes... 700w seguro que genérica, quizás no tengas problemas.
 
Que amperaje tiene? si es alto, no deberías tener problemas.
 
Bueno al final me he pedido ya está


- http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_380_itx_compact_oc_2gb_gddr5.html


Por el tema de la salidas de video,ya qué tiene las dos salidas de video de mini display port,puedo conservar los adaptadores y creo qué mi fuente aguantara bien la tarjeta gráfica,así qué nada cuando llegue ya os comento algo de como va y eso.


P.d: Muchas gracias por vuestras ayudas compañeros.




Saludos.
 
Ya comentarás que tal.
 
Buenos días compañeros,me acaban de llamar el mensajero de pc componente diciendo de qué a lo largo de está mañana me van atraer la tarjeta gráfica sapphire r9 380 itx compact 2gb oc ddr5,así qué nada en cuanto la tenga abro un nuevo post con fotos y vídeos para qué veáis el resultado.


Eso si intentare como mínimo ponerlo en medio alto con los tres monitores y después intentare ponerlo en alto con un solo monitor,si veo qué se puede jugar en alto con un solo monitor púes jugare con un solo monitor,los vídeos y música lo usare con los tres monitores,así qué nada muchas gracias por todo compañero.




Saludos.
 
Para jugar... con 3 monitores complicado, aunque siempre depende de los juegos.
 
Buenas ya tengo instalada la tarjeta gráfica nueva,la he metido en la ranura adecuada con los 8 pines qué traía la fuente pero no me da señal,eso si,el ventilador de la fuente,el del disipador y el otro de atrás funciona junto al los led de la torre perfectamente,lo único qué no me da señal de video y por más qué miro no doy con el fallo.


¡ Estoy haciendo algo mal !





Saludos.
 
Alguna ayuda no estaría nada mal por favor





Saludos.
 
Arriba