• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo con tarjeta gráfica

Buenas jorge35, más datos.

Antes de instalarla borraste los controladores de la anterior gráfica?

El monitor conectado a la gráfica?

Quizás la fuente sea el problema también.
 
Bueno púes ya por fin hemos dado con mi problema,ya qué me decidí a llevárselo a mi informático por qué yo no daba con la tecla y esto es lo qué me pasaba en mi la placa base





Cuando cambie de procesador ya qué por lo visto me he cargado algunos pines de la caja del procesador.


Entonces le he dicho a mi informático qué me probara la tarjeta gráfica nueva,la ram,la fuente de alimentación y el procesador i5 750 y puedo decir qué funciona todo ya qué lo aprobado todo en su placa base qué tiene,si no mirar.











El presupuesto de la reparación me sale en 107 € con una caja atx normal ya qué esa placa asus no me cabe en mi torre,la pregunta es ¿ merece la pena pagar esos 107 € ?





Saludos.
 
Última edición:
No, yo no me gastaria tanto dinero en una placa antigua. CPU + placa nuevas mejor ;)
 
No, yo no me gastaria tanto dinero en una placa antigua. CPU + placa nuevas mejor ;)


Es qué para más no hay y quiero aguantar todo lo qué pueda con este pc compañero.
 
Última edición:
Arriba