Gracias por contestar
ripa72.
Pues creía que ya iba por el buen camino, pero por tu comentario parece que voy algo perdido.
Empecemos por la caja o torre.
A mí me da igual la estética de la caja porque casi no se va a ver, me preocupa más el tema de la refrigeración. En esta última configuración he cogido la NOX HUMMER ZX porque varios foreros me la habéis recomendado, he leído buenas opiniones de ella en Pc Componentes y por sus medidas,
200 x 502 x 486 mm (AN x AL x PR), entra en el hueco que me queda al quitar la tabla superior del mueble (315 x 625 x 650 mm (AN x AL x PR). También viene con 3 ventiladores y admite 2 más, por lo que el tema de la refrigeración creo que estaría resuelto (yo no creo que vaya a forzar muchísimo el equipo). Por todo esto creo que esta Torre estaría bien, pero si hay algo por lo que falla yo no soy capaz de verlo.
Que resulta que tengo que coger otra torre más pequeña, pues si me aconsejas la Cooler Master N300 entiendo que me iría bien para lo que quiero, pues esa.
También he visto estas otras:
CORSAIR Carbide 88R
Fractal Design Define C
pero insisto en que la Torre me da igual como sea estéticamente, me interesa solamente la parte práctica, que cumpla con su función.
Según veáis que se adapta a lo que quiero (y al espacio donde se va a ubicar) la escogería en el orden que aparecen en este mensaje:
1º NOX HUMMER ZX
2º Cooler Master N300
3º Corsair Carbide 88R
4º Fractal Design Define C
Espero vuestros comentarios.
Un saludo y gracias