• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consejo cpu para pc gaming

jony127

Nuevo
Buenas,

que procesador para un pcgaming gama media, en torno a 1200-1300€ aprox. que permitan ejecutar cualquier juego, buscando algo equilibrado entre rendimiento y precio sin ser lo más top para que no se dispare el presupuesto.

He visto una recomendación de un AMD Ryzen 5 7600X 4.7 GHz ¿cómo lo ven? ¿o consideran mejor otras opciones?

Gracias.

Buenas,

que procesador para un pcgaming gama media, en torno a 1200-1300€ aprox. que permitan ejecutar cualquier juego, buscando algo equilibrado entre rendimiento y precio sin ser lo más top para que no se dispare el presupuesto.

He visto una recomendación de un AMD Ryzen 5 7600X 4.7 GHz ¿cómo lo ven? ¿o consideran mejor otras opciones?

Gracias.

Para un PC de gama media, creo que esa CPU esta muy bien. Ya si no seria pasar a CPUs top, pero su precio se dispara unos 150€ sobre el precio del 7600X.

Un saludo.

Buenas

Mejor deberías de pasarte por la parte de presupuestos y rellenar la plantilla

Un saludo

AMD por encima de Intel??

Aparte de esa cpu que indico, a ver si me pueden indicar otra opción en base al presupuesto que indico o un pelin más para tener otra variante por si acaso.

Con un AMD Ryzen 5 7600X 4.7 GHz ¿puedo tener un pc gaming que me aguante varios años? tampoco es plan de que se me quede obsoleto en poco tiempo.

Gracias.

AMD por encima de Intel??

Aparte de esa cpu que indico, a ver si me pueden indicar otra opción en base al presupuesto que indico o un pelin más para tener otra variante por si acaso.

Con un AMD Ryzen 5 7600X 4.7 GHz ¿puedo tener un pc gaming que me aguante varios años? tampoco es plan de que se me quede obsoleto en poco tiempo.

Gracias.
Buenas, yo ya te comente por el otro lado, asi que no hace falta que me repita aquí también!! ;)