• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo de compra

jedupe

Nuevo
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, que titulos tienes en mente jugar y presupuesto máximo?

En cuanto a juegos, tampoco lo tengo pensado. Seguramente algo de PES y no sé más. Sobre los 600 €.

Muchas gracias. Y, ¿entre los dos que puse?.

Los que has puesto son inferiores , el hp suelen tener problemas de temperaturas por el sistema de ventilación, ambos no tienen ni tarjeta gráfica, lo cual la necesitas para jugar o es lo ideal, solo tienen las integradas y la versión amd todavia mas inferior

La mejor opción es el Acer que te puse, además es mas moderno ( de la nueva plataforma de intel) que los expuestos por ti.

Y en el caso de que se busque el ordenador por meros fines de trabajo? Tengo pensado descargar algún juego también pero algo poco potente como el Red Orchestra de 2006 o el Star Wars Battlefront 2 de 2005, por el resto sería todo para escribir textos, guardar datos, navegar por internet y alguna aplicación de edición de vídeos