• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo de compra

Menta

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
485
Puntos
43
Edad
39
Buenas compas. La cosa es, que he estado esperando a la salida de las nuevas gráficas con la esperanza de que la 2070 no costara tantos dolores de espalda bajo el sol. Pero va a ser que no, así que como tampoco quiero esperar más hasta la 2060, quiero renovar ya gráfica. Pero claro después de esperar tanto estoy con la cosa de si debería esperar un poco más por si la serie 1xxx baja o aprovechar ahora que aún hay gente queriendo vender rápido lo que tiene de la 1xxx...
Mi nuevo modo de ver la cosa es o bien una 1060/rx580 que me convenza máximo 200 euros, o una 1070 por 300 que no llegue a 350 (Y caro me parece, lo ideal sería 150/250 max, pero bueno) De momento descarto 1080 porque ya paso de gastarme 400 euros.

Ahora mismo tengo el ojo echado a una EVGA 1070 SC con factura de coolmod y sin abrir por 340 euros en mi zona y me preguntaba si lo veis sensato o creeis que en poco tiempo se verán mejores alternativas.

La intención es 1080p@60 por todos los años que pueda aguantar la gráfica XD.

La verdad que el hecho de que esté sin abrir tenga factura y garantía EVGA me gusta, pero lo que decía tanto tiempo esperando crea algún tipo de síndrome hahahaha.

Un saludo!
 
Última edición:
si puedes pillate la 1070 sin abrir no se yo pero mira que funcione y este limpia, si es asi yo me tiraba de cabeza te va ha dar bastante mas que la 1060 y tiene mas memoria que nunca esta mal.
 
Yo creo que la pillaré y a correr que estoy ya harto de esto XD. Si está sin abrir y con su factura lo veo casi como "nueva" y no creo que sea tan fácil reempaquetar una gráfica :ains: luego comprobar factura y nº de serie y a ver como sale
 
De cuando es la fecha de compra? si es nueva o como mucho tiene dos meses, me parece un buen precio, si no 300 estaría mejor.
 
Arriba