• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo de fuente

majnete

Nuevo
Hola,muy buenas:

Me voy a comprar la gráfica MSI GTX 1060 GAMING X 6GB GDDR5 y quería cambiar la fuente de alimentación,vi esta fuente Corsair VS 650W 80 Plus por 60€ que tal la véis?¿ más o menos de presupuesto quiero gastar entre 60-80€.
Un saludo

Compañero que opinas de mi be quiet¡ ? Voy a sustituirla pero quisiera saber que te parece, en noviembre cumple tres años desde que monté el equipo en este foro, me la recomendaron aquí.

Es está
Es decente, porque quieres sustituirla?

Alternate no merece la pena en ese caso, puesto que el envío son 8€, en Amazon saldría igual al ser 3€, y con mejor postventa

Alternate no merece la pena en ese caso, puesto que el envío son 8€, en Amazon saldría igual al ser 3€, y con mejor postventa

Quiero una de 650w por si le meto mas discos duros y un sli, quiero ir sobrado, esta que os parece?

https://www.amazon.com/EVGA-SuperNOVA-PLATINUM-Warranty-220-P2-0650-X1/dp/B010HWDPKW/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1471138279&sr=8-1&keywords=EVGA+SuperNOVA+650+P2
CapXoff

tomshardware la pone por las nubes y a la RMX igual aunque no tanto.

http://www.tomshardware.com/reviews/evga-supernova-650-p2-power-supply,4364-8.html

La de amazon uk es la mejor opcion, menos de 120€ creo recordar, amazon.com te cobrarian aduanas y tal.
Me parece muy bien, de lo mejor que hay

La de amazon uk es la mejor opcion, menos de 120€ creo recordar, amazon.com te cobrarian aduanas y tal.
Me parece muy bien, de lo mejor que hay

Del ventilador que puedes decirme? ruido/calidad.

Del ventilador que puedes decirme? ruido/calidad.

Sobre la calidad, Es un ball bearing, no de los más*durables, unos 5 años y pico 24/7 al 100% de carga, pero el ventilador prácticamente es imposible que se encienda.
Sobre el ruido, se podría decir que es la fuente con ventilador más silenciosa del mercado. En serio. Acabo de alucinar viendo este gráfico
CL_fan_w_600.jpg

No da encendido el ventilador hasta que la carga es MÁXIMA

Sobre la calidad, Es un ball bearing, no de los más*durables, unos 5 años y pico 24/7 al 100% de carga, pero el ventilador prácticamente es imposible que se encienda.
Sobre el ruido, se podría decir que es la fuente con ventilador más silenciosa del mercado. En serio. Acabo de alucinar viendo este gráfico
CL_fan_w_600.jpg

No es que el ventilador solo se encienda a carga maxima, sino que el ventilador a menos de 600w va a tan baja velocidad que el ruido es menos de 25db

CL_fan_w_600.jpg

La Corsair RM650i también le dan una excelente nota, de hecho menos en carga máxima y en lo que da el carril +12v es superior si no me equivoco en los test de tomshardware, pero en ese carril parece que no va bien del todo o eso e entendido yo.

La Corsair RM650i también le dan una excelente nota, de hecho menos en carga máxima y en lo que da el carril +12v es superior si no me equivoco en los test de tomshardware, pero en ese carril parece que no va bien del todo o eso e entendido yo.

En lo unico que es algo inferior en general es la regulacion de voltajes en el rail de 12V, donde ronda el 1% o poco mas, la EVGA esta por debajo, pero vamos, 1 o 1,2% de regulacion de voltajes esta muy bien.

En lo unico que es algo inferior en general es la regulacion de voltajes en el rail de 12V, donde ronda el 1% o poco mas, la EVGA esta por debajo, pero vamos, 1 o 1,2% de regulacion de voltajes esta muy bien.

Yo hay es que no entiendo compañero xD la Evga 0,49 la Corsair 1,18 creo...en ese carril, y el ventilador es mejor el de la 650i así que mejor la corsair no crack?

Yo hay es que no entiendo compañero xD la Evga 0,49 la Corsair 1,18 creo...en ese carril, y el ventilador es mejor el de la 650i así que mejor la corsair no crack?

Comparado con la G2 o la P2?