• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo de fuente

Cual es la diferencia de precio? porque si es similar yo pillaria la EVGA si no te interesa monitorizar.

Pues solo ésta en Amazon.uk yo no la veo en españa esta fuente, si es igual de fácil de comprar como en amazon.es al cambio salía sobre 112'46€ 98£ cuesta y la corsair 650i son 132€.

Pues solo ésta en Amazon.uk yo no la veo en españa esta fuente, si es igual de fácil de comprar como en amazon.es al cambio salía sobre 112'46€ 98£ cuesta y la corsair 650i son 132€.

Todo depende de si te interesa monitorizar con el corsair link, si no es asi ve a por la EVGA.

Hay gente que ha comprado esa fuente, asi que si, seria cuestion de mirar los gastos de envio y ver si compensa.

Cuando vaya por ella ya te informaré, Gracias por todo.

Recuerda que en UK tienen otro tipo de enchufe, probablemente no te venga con el europeo.

pos ya la hemos cagao xD
Pero hombre tampoco es para tanto,que los cables de alimentación los venden sueltos,tendrías que comprobar como es la conexión(clavijas),pero no creo que tengas problemas para conseguirlo.
Y si lo ves complicado también puedes comprar un Adaptador de enchufe UK a Español
25gypdz.jpg

Un saludo.

Fallo mio el no acordarme de decirlo.

A mi me recomendaron las rm650x, la tienes por 100 euros en amazon España, por 10 más la de 750, som buenas fuentes y silenciosas, la mía es la de 750 y es que es una pasada.

Si son muy buenas, pero la P2 es superior a un precio realmente bueno y similar.

Es mas eficiente pero en calidad interna son similares.

Habrá que pillarla y comprar un adaptador, de momento hsy que esperas 3 semanas ya que no hay stock.