• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consejo de joanmalo7

ajorges

Chapucillas
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
56
Puntos
8
hola.
dar gracias a todos por los amagos de portabilidad que me habeis enseñado a hacer.
pero necesito un consejo.

*-mi suegra tiene
fijo ilimitadas+linea movil (Ilimitadas+5G que usa mi suegro)+1 linea a 0ctms y 1Giga)+fibra 600megas 31€
permanencia hasta 14 enero por anterior amago

por defuncion he cambiado el titular de la linea a mi nombre.
la idea es :
*- pasar unos dias antes de que finalize la permanencia la linea de mi suegro a Digi (portabilidad real)
*- pedir un cambio de domicilio a mi casa a 100 mts de todos los servicios
*- cambiar mi linea de movil a jazztel y asignarla como principal y luego realizar otro amago para conseguir mejor precio como hasta ahora
*- en el amago rebajar totalmente las llamadas del fijo y posiblemente poner otra linea de movil
*- dar de baja la linea de 0ctms.
*- mantener los 600megas de fibra.

¿como podria hacer esto sin perder mucho en el proceso?
¿como me recomiendas que lo haga?
¡ siempre he seguido tus consejos

saludos

jorge
 
Última edición:
seria buena opcion portar mi linea a jazztel 1 mes antes del amago y la de mi mujer tambien 1 mes antes del amago
y la semana del 14 de enero (fin de permanencia) portabilidad de la linea (real) a digi y cancelacion de la linea de 0ctms

asi se quedarian las otras 2 lineas que me interesan y negociar sobre ellas
¿seria buena opcion?
 
hola.
dar gracias a todos por los amagos de portabilidad que me habeis enseñado a hacer.
pero necesito un consejo.

*-mi suegra tiene
fijo ilimitadas+linea movil (Ilimitadas+5G que usa mi suegro)+1 linea a 0ctms y 1Giga)+fibra 600megas 31€
permanencia hasta 14 enero por anterior amago

por defuncion he cambiado el titular de la linea a mi nombre.
la idea es :
*- pasar unos dias antes de que finalize la permanencia la linea de mi suegro a Digi (portabilidad real)
*- pedir un cambio de domicilio a mi casa a 100 mts de todos los servicios
*- cambiar mi linea de movil a jazztel y asignarla como principal y luego realizar otro amago para conseguir mejor precio como hasta ahora
*- en el amago rebajar totalmente las llamadas del fijo y posiblemente poner otra linea de movil
*- dar de baja la linea de 0ctms.
*- mantener los 600megas de fibra.

¿como podria hacer esto sin perder mucho en el proceso?
¿como me recomiendas que lo haga?
¡ siempre he seguido tus consejos

saludos

jorge
tienes que hacerlo siguiendo todos los pasos que tu mismo has puesto.

aunque igual el cambio de titular es lo ultimo que tienes que hacer...y cuidado con esa permanencia, asegurate con jazztel como iría el cambio de titular y sobre todo el cambio de domicilio de la fibra.
la baja de la línea de 0cntms si no la usan hazla ya.
 
seria buena opcion portar mi linea a jazztel 1 mes antes del amago y la de mi mujer tambien 1 mes antes del amago
y la semana del 14 de enero (fin de permanencia) portabilidad de la linea (real) a digi y cancelacion de la linea de 0ctms

asi se quedarian las otras 2 lineas que me interesan y negociar sobre ellas
¿seria buena opcion?
siempre es mejor tener ya en jazztel las lineas que vayas a querer tener finalmente, antes de amagar

esa sería la mejor idea sin duda, las postabilidade de las dos lineas podrias hacerlas incluso sólo 15 días antes y cuando ya estén en el paquete entonces hacer la portabilidad del móvil a digi y dar de baja la otra
 
*- el cambio de titular por defuncion me han dicho que se hace en 1 o 2 dias y que se mantiene todo como esta, permanencia y condiciones anteriores.
*- la linea a 0 ctms, no se porque le han puesto una permanencia, por lo que tendre que mantenerla hasta el 14 de enero.
*- tambien he preguntado por el cambio de domicilio de la fibra y me han dicho que el primer cambio no tiene costes.
a la linea que voy a pasar a digi, veo que no tiene permanencia asociada, por lo que esa podre quitarla 4 o 5 dias antes.
espero que salga todo bien.(y)

voy a seguir tu consejo (y)

gracias de verdad joanmalo7
es que este es un tema un poco delicado y necesitaba tu consejo.

un saludo.
 
*- el cambio de titular por defuncion me han dicho que se hace en 1 o 2 dias y que se mantiene todo como esta, permanencia y condiciones anteriores.
*- la linea a 0 ctms, no se porque le han puesto una permanencia, por lo que tendre que mantenerla hasta el 14 de enero.
*- tambien he preguntado por el cambio de domicilio de la fibra y me han dicho que el primer cambio no tiene costes.
a la linea que voy a pasar a digi, veo que no tiene permanencia asociada, por lo que esa podre quitarla 4 o 5 dias antes.
espero que salga todo bien.(y)

voy a seguir tu consejo (y)

gracias de verdad joanmalo7
es que este es un tema un poco delicado y necesitaba tu consejo.

un saludo.
si la verdad que son muchos cambios a realizar

por cierto porque quieres llevarte esa linea a digi, si gasta poco igual puedes añadir las otras dos y ademas mantener esa si te la dejasen bien de precio o gratis
 
es que esa la va a pagar directamente el suegro aparte.
quiere ilimitadas y 4 gigas mas o menos

es lo que me ha dicho.
 
Arriba