• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Consejo de red?

Lo cierto es que aún no había decidido el modelo de PLC, ya que el barato que vi antes no tenia wifi. Ahora le echo un ojo al que me has puesto, aunque como aún tengo que pelearme con telecable porque estoy con caídas gordas estos días, voy a decirles también lo de que la señal es una caca. Si me dan alguna solución ellos bien, y sino pues ya me agencio el PLC.

El RE210 es uno de "los mejores", calidad-precio-rendimiento, lo pongo en muchas instalaciones. "alto rendimiento" a un precio excelente.

Caídas gordas... jeje. Yo ya he tenido que reinicia el router hoy 5 veces. Se nota que es fin de semana largo y se petan los nodos más a menudo que entre semana.

Posiblemente te cambien el router de sitio, o te lo configuren bien si es que no lo has hecho.
 
El RE210 es uno de "los mejores", calidad-precio-rendimiento, lo pongo en muchas instalaciones. "alto rendimiento" a un precio excelente.

Caídas gordas... jeje. Yo ya he tenido que reinicia el router hoy 5 veces. Se nota que es fin de semana largo y se petan los nodos más a menudo que entre semana.

Posiblemente te cambien el router de sitio, o te lo configuren bien si es que no lo has hecho.

¿Una pregunta, el RE210 veo que sólo viene un aparato, a diferencia de otros PLC. Simplemente lo enchufas y te lo reconoce rl router o como funciona? ¿Y respecto a lo de alguna alternativa más barata, de en torno a 30€? he visto que el ACF210 es de 750 megas y yo tengo en teoría 100, y en la práctica seguramente menos.
 
¿Una pregunta, el RE210 veo que sólo viene un aparato, a diferencia de otros PLC. Simplemente lo enchufas y te lo reconoce rl router o como funciona? ¿Y respecto a lo de alguna alternativa más barata, de en torno a 30€? he visto que el ACF210 es de 750 megas y yo tengo en teoría 100, y en la práctica seguramente menos.

Es que no es un PLC, es un AP con toma, no tiene mucha ciencia. 750Mbps es su máximo, que realmente es poco, los decentes superan los 1.000Mbps.

Si quieres algo más barato entonces no pondría nada. Simplemente espera a que TeleCable te pongan el router en otro sitio y solucionado.
 
Es que no es un PLC, es un AP con toma, no tiene mucha ciencia. 750Mbps es su máximo, que realmente es poco, los decentes superan los 1.000Mbps.

Si quieres algo más barato entonces no pondría nada. Simplemente espera a que TeleCable te pongan el router en otro sitio y solucionado.

Entiendo entiendo. Pues esperaré a ver qué comentan, ya que eso, independientemente del asunto de la señal tengo que decirles que va fatal estos días. Aprovecho y les suelto todo, y con lo que me digan ya os cuento. Me guardo el AP en la lista de amazon de todas formas, por si acaso : )

Gracias por la ayuda David ^^
 
Arriba