• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(CONSEJO) Disco 1TB NVMe M.2 2280 HUAWEI Matebook X Pro

SPASSEAT

Nuevo
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
3
Puntos
1
Dispongo de un portátil HUAWEI Matebook X Pro (MACHR-WX9) del 2019


Quiero cambiar la unidad de disco duro del portátil por uno de 1Tb, posee según la documentación PCIe 3.0 (adjunto capturas)


El uso es principalmente trabajo paquete Office, nade de juegos y muevo mucho contenido en 4K al NAS y viceversa, quiero un disco duro fiable, de calidad y que tenga una temperatura contenida, me han recomendado el Kingston 1Tb KC3000 y 127€ por su baja temperatura, luego esta el modelo WD SD770 que me sale por apenas 70€ pero ley algo de que no dispone de memoria cache, la verdad es que no entiendo mucho por eso os pido consejo 😊 se que las unidades que menciono son PCIe 4.0 pero tampoco me difiere mucho de precio con los PCIe 3.0


Gracias




 
Última edición:
el KC3000 me gusta, tienes otras opciones recomendables en esta tabla comparativa de discos NVMe. no salgas de ahí, los otros modelos suelen ser peores o lo mismo pero más caros.
 
Arriba