• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consejo disipador MA410M

GoNzCiD

Nuevo
Registrado
11 May 2020
Mensajes
6
Puntos
1
Hola, que opinais de este disipador para un ryzen 5 3600?

ma410m-hero-2-desktop.png


https://www.coolermaster.com/es/es-es/catalog/coolers/cpu-air-coolers/masterair-ma410m/



Un saludo
 
Me lo traen mañana. Lo probare y comento.
 
Muchas gracias, lo ponen bien en general... Que no es monstruosamente grande y lo unico malo que puede hacer algo mas de ruido que algun otro de este tipo.

Ya contarás...
 
Hola hoy me llego el disipador lo pensaba sustituir por el wraith prims que viene con el ryzen 7 pero al final lo voy a devolver.
Lo he probado y en mi caso solo me baja 2 grados en comparacion al que me vino de origen.
Es muy luminoso y voluminoso ya que en mi caso pega con un modulo de la RAM conectado al primer slot (lo quite para probar) con disipador alto. (Hyperx Fury Predator).
Mide 165 mm de alto, asi que hay que tener una torre espaciosa para que entre.
viene con pasta térmica y el montaje es un poco tedioso pero sin dificultad siguiendo las instrucciones.
La controladora es pequeñita para ocultar en la parte de atras de la caja.
También puedes conectar todo a la placa para controlar velocidad y rgb conectores de 3 y 5 pin rgb.
H2x8fz8

En mi caso creo que voy a gastar un poquito mas y comprare un kit de R. Liquida.
Vi muy buenas criticas por eso lo compre pero funciona muy parecido al que ya tengo como para gastar 50€ por unos o dos grados.
H2x8fz8
 
Vaya Nelcom11, de todos modos es que el wraith prism creo que no tiene nada que ver con el que yo monto que es el wraith spire.

Muchas gracias por tus comentarios, pero ya no se que hacer... tengo unas memorias también altas y pensé que el diseño desplazado evitaría que pegase, aun así, en mi placa la ram con dos modulos en dual van al 2 y al 4 con lo que el mas cercano al socket está libre.

¿De ruido que tal? donde lo compraste y a que precio?
 
Coolmod 50 €.
Si el disipado del ryzen 5 es bastante escaso hasta sin hacer OC.
En cuanto al ruido, es bastante silencioso en reposo. A pleno rendimiento suena un poco mas, pero nada exagerado.
Yo juego con cascos, asi que no es algo que me moleste mucho. Por el precio esta genial, no superaba los 69º de CPU a pleno rendimiento.
 
Arriba