• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo disipador para i7 3770K de perfil bajo

Ya no te podremos decir nada salvo que disfrutes de ese pedazo bichito que tienes.

Esque tanto en éste sitio como en otro del que soy asiduo, me han (habéis dicho) que si puedo ir a por el Noctua a buen precio que me decante por él. Se que no podré hacer mucho OC, pero también se que sin hacérselo tendré unas temperaturas bastante buenas.

Huelga decir que agradezco enormemente la ayuda y consejos ofrecidos por todos en éste hilo.
 
Bueno, ya lo tengo y lo he montado. Voy a ajustar fancontrol para que se adapte a él. Luego cuelgo fotitos :p
 
Mucho tardas... xD
 
Mucho tardas... xD

Esque estoy ajustando los sensores, se ve que a alguno se le va la olla xD

De momento voy poniendo las fotos. Aquí unas vistas del "Búho" (click para ver a tamaño completo):


Aquí unas fotos del bichejo montado en la placa base, observamos que no hay problema con las memorias, pero nos tapa la ranura PCI-Express (ya veré cómo calzarlo cuando meta una gráfica):


Y, finalmente, el "Búho" en su nuevo nido xD


PD: Al que diga algo de mi "filtro", me lo cargo xD
 
Última edición:
Es que lo has puesto mal... si pones la salida de los heatpipes para el lado del PCIe... logico que lo pierdas :p

Dale un giro :p
 
Es que lo has puesto mal... si pones la salida de los heatpipes para el lado del PCIe... logico que lo pierdas :p

Dale un giro :p

Lo he probado, y también lo tapan, o eso o esto cada vez más ciego xD
 
Buenas fotos... solo falta una foto con el disipador dentro de la torre.
 
Cuando puse los equisde no habías puesto las fotos, mira a que hora editaste y mi comentario, vamos, que segundos después de que comentara las subiste.

Ya verás como mejoran las temps.
 
Era broma hombre :)
 
Pruebas realizadas. Temperatura ambiente 25º, mprime (prime95 para los amigos) corriendo 10 minutos.

Temperatura del micro (general) 63º
Temperaturas de los núcleos:
Código:
Core 0:         [B]60.0°[/B]
Core 1:         [B]61.0°[/B]
Core 2:         [B]62.0°[/B]
Core 3:         [B]63.0°[/B]

Temperatura del interior de la caja: 39º

Temperaturas de los discos (aunque no importe xD):

Código:
$ hddtemp /dev/sd?
/dev/sda: OCZ-AGILITY3: 30°C
/dev/sdb: WDC WD3200AAKS-75B3A0: 35°C
/dev/sdc: WDC WD10EADS-00L5B1: 33°C


Después de pasar el test, volviendo a la normalidad. Temperatura ambiente, la misma.

Temperatura del micro (general) 42º
Temperaturas de los núcleos:
Código:
Core 0:         [B]37.0°[/B]
Core 1:         [B]33.0°[/B]
Core 2:         [B]32.0°[/B]
Core 3:         [B]36.0°[/B]

Temperatura del interior de la caja: 35º

Temperaturas de los discos: las mismas

Yo creo que son buenas, ¿opiniones? jejeje

PD: no he puesto pantallazos porque todas las pruebas (tanto mprime como monitorización de las tempetaturas) se han hecho desde consola.
 
Tiene muy buena pinta annu. Buen equipo.

;)
 
Annu suena a Ano hombre... llámale mejor... na, Annu :sisi3:
 
Perdón que reviva un tema antiguo, pero he llegado a el buscando información sobre esta misma caja y ese mismo ventilador, y tengo una duda urgente. Pudiste solucionar el problema de bloqueo del NH al slot del PCI?? es que dijiste anteriormente que ya buscarías solución pero no mencionaste si superaste este inconveniente.

Igual ya ni tienes este equipo pero me interesa tu experiencia con el. Gracias y saludos.
 
Perdón que reviva un tema antiguo, pero he llegado a el buscando información sobre esta misma caja y ese mismo ventilador, y tengo una duda urgente. Pudiste solucionar el problema de bloqueo del NH al slot del PCI?? es que dijiste anteriormente que ya buscarías solución pero no mencionaste si superaste este inconveniente.

Igual ya ni tienes este equipo pero me interesa tu experiencia con el. Gracias y saludos.

Juas, pues no ha cambiado mi equipo desde entonces. Lo siento maconde, nunca le puse gráfica. De hecho, poco después cambié la caja y la placa. Ahora ya ni siquiera es un 3770K, si no un 4790K, pero no había mucha solución, el disipador simplemente tapaba un trozo del slot.
 
ok gracias, creo k yo tb cambiare de caja para el pc nuevo k tengo en mente.

y ahora k hago con la pcq-08? rayos y centellas.
 
Arriba