• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo elección de monitor 24"

Annubis

Capitaaaan cavernicolaaaa
Registrado
2 Sep 2013
Mensajes
9.558
Puntos
113
Wolas. Pues nada, hoy os toca aconsejarme a mí. Ya se que el que solemos recomendar es el BenQ RL2455HM, pero tengo diversas opciones a muy buenos precios (creo xD) y quería ver a los precios a los que se me quedaría cual sería la mejor opción:

BenQ GL2450H
BenQ GL2460
BenQ GL2460HM
BenQ GW2460HM
BenQ RL2455HM
BenQ EW2440L
BenQ VW2430H

Si tuviera HDMI mejor, ya que me viene bien pasar el audio al monitor ya que es ahí donde conecto la base de los auriculares inalámbricos. Me da igual que tenga altavoces.
Deciros que en el curro trabajo con 2 monitores: un GL2450H y un GL2460 y estoy bastante contento con los dos (en el trabajo no juego y en casa muy poco o nada). En fin, ¿opiniones?
 
Última edición:
Como no me ayude nadie va a haceros el próximo presupuesto Rita :sisi3: xD
 
Qnix 2k 120Hz [emoji12].

No he visto ninguno funcionando así que no te puedo recomendar, ahora se pasarán los del RL para decirte que el RL, luego Megalomaniac para decirte que eso es un sacadinero que cojas el GL jajaja.
 
A ver, es que si todos usan el mismo panel me voy al GL2450H xD
 
Rl2455hm!

Es el que mejor viene calibrado de fabrica y monta mejor panel.

Pero claro, si apenas juegas, podrias mirar algunos va o ips.
 
pues primero tienes que tener algunas cosas claras para acotar la busqueda:

1080 ó 1200p
panel IPS, TN, VA?
conexiones de entrada VGA, DVI, HDMI, DP, todas?
altavoces si o melasuda.
que tenga un brazo regulable en altura, giro...
 
Si quieres que te lave, te planche, te haga la cama...
 
60hz, 120, 144…
sRBG, Adobe...
 
reposabirras...
 
Voto por el BenQ EW2440L. Flicker free, reducción de azules, buenos negros al ser VA y por ser VA y no IPS no presenta el problema de bleeding tan acusado como los IPS baratucos.

Yo tengo un monitor Benq con panel VA (el GW2320) que es más antiguo y estoy encantado con él incluso para jugar.

Por cierto, buenos precios esos....postéalos en el post de chollos xDD
 
No son PVPs :p
Panel IPS creo que sólo monta el GL2450H, me la sudan los altavoces (ya he dicho que conecto unos auriculares inalámbricos y nunca usaré los altavoces), 1080p, me la sudan los herzios y ya tengo reposabirras :sisi3:
Como digo, no lo enfoquéis como un monitor para juegos, ya que su uso para juegos será residual. El único requisito sería el HDMI y un jack de audio, para tener la base de los auriculares conectada.
 
¡Ah! ¡Tened en cuenta los precios¡, cuanto menos me gaste mejor jajaja

Si quieres que te lave, te planche, te haga la cama...

Yo quiero que me la chupe :sisi3:
 
¡Ah! ¡Tened en cuenta los precios¡, cuanto menos me gaste mejor jajaja



Yo quiero que me la chupe :sisi3:

flesh-light-launch-pad.jpg
 
Jajaja, ¡esa me llevo! xDDD
 
si pasas de juegos iria a por un panel VA:
BenQ GW2460HM --> 120,83 € hdmi, dvi, vga, conexiones de audio.
BenQ EW2440L --> 129 € hdmi, dvi, vga, conexiones de audio, "de diseño".

este me parece feisimo:
BenQ VW2430H --> 144,33
 
Vale. Y entre esos y el más barato (que también es LED, estoy escribiendo ahora mismo desde él y te puedo asegurar que no tiene bleeding), ¿qué diferencias habría? Esque son 50 pavos y los altavoces y demás como que me la sudan.
 
Yo iría a por uno de estos dos:
BenQ GL2460HM
BenQ GW2460HM

Si te puedes permitir el GW.. mejor.
 
Poderme permitir, me puedo permitir cualquiera de los que he puesto, pero los altavoces, el dvi y el vga no los voy a usar. ¿Tanta mejora hay en el panel?
 
Todos los monitores modernos tienen el Backlight tipo LED.
Creo que todos los Benq modernos son flicker free.
El bleeding es uno de los inconvenientes del IPS, pero ninguno de los que has puesto es ips.

La diferencia principal entre el GW,EW y los GL que has puesto es el panel. GW,EW panel VA. GL panel TN.
El panel VA tiene mejores colores y mejores angulos de vision, en los TN si los miras "de lado" los colores se ven rarisimos.
 
Por eso digo, aparte que el GW tiene el marco mas fino, ¿no?
 
Arriba