Es una pregunta muy complicada decidir solo un modelo pero te puedo comentar cuales escogeria y sus pros y sus contras para que tu decidas y tambien te dire que cual es mi favorita.
Mis favoritas serian:
La corsair rm750x y la corsair hx750 son casi identicas con diferencia que en esta ultima tenemos eficiencia platinum y mejor ventilador (aunque en ambas es de lo mejorcito). Los pros son que segun las pruebas con aparatos tecnicos se puede decir que es la fuente(o de las fuentes) que mejor calidad de energia da, tiene un buen ventilador (que abaja potencia se para completamente), lo mejor de todo que es una fuente muy vendida y muy probada asi que no va a dar ninguna sorpresa posee ademas 10 años de garantia. Los contras son que es propensa a Coil Whine es decir ruido electrico depende la suerte que tengas y hay compañeros en este foro que no la recomiendan precisamente por esto. Por si tenias alguna duda tu fuente actual a esta no se parece en nada solo en el nombre (La tuya esta fabricada por Seasonic y esta por CWT)
Bequiet straight 11: Destaca por tener el mejor ventilador del mercado con el mejor sistema de rodamientos, ademas tiene un diseño interno sin cables que es una preciosidad y esta fabricada por uno de los fabricantes con mejor reputacion en detalles pequeños como son las soldaduras que es (FSP), los contras seria que en las pruebas tecnicas dentro del grupo de fuentes excelentes (es decir que siguen siendo muy buenas) esta a la cola, solo tiene 5 años de garantia y aunque el ventilador es el mejor y mas duradero cuando se usa a alta potencia hace mas ruido que las fuentes de la competencia cuando nos acercamos a los 1000w.
Seasonic focus y seasonic prime ultra: Sobretodo la segunda destacan por tener 12 años de garantia, muy buena calidad interna, suelen incluir algun extra como soportar el apagado de discos duros de ultima generacion segun el ultimo estandar que ninguna fuente es capaz de ello. Como contras es que sobre el papel llevan un ventilador muy bueno sobretodo la prime ultima pero la gente le falla mucho y esta bastante descontenta, ademas no incluye la proteccion mas moderna que es el OCP12v.
Evga G3: Tiene muy buena calidad interna y con 10 años de garantia, el punto mas en contra que le ha hecho perder muchas contras es que a partir de 750w empieza a ser ruidosa algo que poca gente perdona.
Thermaltake GF1: Es la fuente mas recomendada actualmente por los mayores expertos a nivel mundial y por el mayor experto a nivel de España pero no me atrevo a recomendarla xq solo conozco a una persona que la haya comprado y no conozco su experiencia.
Todas estas fuentes son excelentes y con cualquiera acertaras, yo suelo recomendar fuentes de los siguientes grupos decente, buena, muy buena y excelente, todas son modulares y de este ultimo grupo. Para ver precio y la informacion un poco mas ordenada puedes ver la guia de nuestro foro.
Guia de fuentes por precio - Hojas de calculo de Google