Hola.
El principal y grave problema que le veo a la mayoría de fuentes Corsair, es quien se las fabrica y cómo, tener esos buenos precios en sus fuentes y con componentes de calidad, algo habrá donde escatimen, y estoy seguro que es en el cuidado de la fabricación (fabricante), entonces salen resultados malos (ruido eléctrico) y el ruido eléctrico no es un problema de que se vaya a romper la fuente, es un problema de que los componentes no han sido ensamblados óptimamente y la molestia va directa a los oídos y cabeza del usuario final, un despropósito.
Yo personalmente no compraría Corsair y evitamos este riesgo en mayor medida, está más que demostrado que son fuentes con probabilidad del 50% a ruido eléctrico.
-
La marca BeQuiet monta componentes de calidad, mejor dicho, de todo tipo de calidad, pero estos por lo menos, se centran en la sonoridad final de sus fuentes, tanto ventilador como ruido eléctrico; obviamente ninguna fuente ni marca se salva al 100%, pero si podemos reducir la probabilidad a este molesto ruido; lo malo es que BQ suele ser algo más caro que sus competidores, obvio.
Quien tiene una fuente bequiet en una mano, y luego una equivalente corsair en la otra, estoy seguro que sin tener ni idea de fuentes, sabría cual escoger si tiene algo de idea de calidad de materiales y fabricación/cuidado; el problema es que, corsair como marca, vende muchas cosas más, la gente se piensa que son unos cracks en cualquier caso, no es así.
-
Insisto en BeQuiet, te aseguran (más que otros) menor sonoridad (o nula) y monta calidad a no mucho precio; merece la pena invertir un poquito más.
-
¿Alguna pregunta en concreto para mi? Veo que el compi tasadarf parece que ha resuelto todo, pero como he visto la mención...
Si.
La pregunta es (te pongo en antecedentes) el compañero ha tenido la corsair hx850 durante 24 horas y tenia ruido eléctrico es una fuente que no gira el ventilador hasta los 425w así que lo que escuchaba era 100% ruido eléctrico. A la vez también descubrió que tiene ruido eléctrico en la grafica.
Así que yo le dije coge bequiet straight 11que no tiene casos de ruido eléctrico y hasta si tienes mucha suerte igual te desaparece incluso el de la gráfica.
Aquí viene la pregunta comenta el compañero que con el ordenador con la nueva straight 11 850w en idle al poner la oreja hace un ruido exactamente como "rrrrr" que se acelera al jugar y que es algo desagradable que le dan ganas hasta de volver a corsair a probar suerte cuando el problema principal es el ruido eléctrico. ¿Has notado algún tipo de sonido tu qué has montado la bequiet straight 11 al poner la oreja?? ¿Podría ser un defecto de fábrica o algún golpe en el envío? Ya que yo no he oído nada de esto solo que a altas rpm si que hace algo de ruido pero a bajas es ultra silenciosa. Yo he notaydo varias bequiet puré 10 y 11 pero ninguna straight 11 así que no tengo ni idea si el ventilador hacer "rrrrr" al poner la oreja.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk