• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consejo fuente sfx para caja bitfenix prodigy m

computertechnology En esta página puedes rellenar una plantilla muy fácil,para que veas el consumo real del Pc que quieras.
Un saludo.

Pasate link please que la navegación por la web de CoolMod es penosa a esta hora.

pone agotada

La que comentas ya no está disponible.
Willy pensado en tu Caja y presupuesto,esta aunque no esté de oferta es una buena opción,porque es buena,sólo mide 140mm de profundidad y es 100% Modular
http://www.coolmod.com/cougar-lx500-80-plus-bronze-500w-modular-fuente-psu-precio
Un saludo.

Bueno ya me compre el equipo ybme queda la fuente jejejje, me he decidido por la corsair cx450M en amazon por 60 euros cert plus bronze. Antes de comprarla alguien me puede asegurar q entra bien en mi caja y que es compatible con mi placa h170m . Gracias a todos por la ayuda .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno ya me compre el equipo ybme queda la fuente jejejje, me he decidido por la corsair cx450M en amazon por 60 euros cert plus bronze. Antes de comprarla alguien me puede asegurar q entra bien en mi caja y que es compatible con mi placa h170m . Gracias a todos por la ayuda .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin problema, todo compatible, es una fuente de 140mm de largo.