• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo fuente

Noker

Chapucillas
Registrado
24 Feb 2015
Mensajes
58
Puntos
8
Bueno al final despues de mucho pelear PC Componentes ha accedido a cambiarme mi maravillosa Aercool, pagando yo la diferencia con la nueva.

Las opciones que me ha dado el técnico que me ha atendido son:

http://www.pccomponentes.com/corsair_rm750_750w_80_plus_gold_modular.html

http://www.pccomponentes.com/seasonic_s12g_series_750w_80_plus_gold.html

http://www.pccomponentes.com/enermax_revolucion87__850w_modular_80_plus_gold.html

El equipo es el de mi firma + la R9 290, la verdad que son un poco caras pero con vistas al futuro en caso de actualizar el pc lo mismo no esta mal, cual veis mejor? Si preferís otras opciones que estén disponibles en PC Componentes.

Saludos
 
Para que tanta fuente? vas a meter varias R9 290? xD

Con 650W vas sobrado, y en el futuro aún más, pues todo es más energéticamente eficiente.
 
Para que tanta fuente? vas a meter varias R9 290? xD

Con 650W vas sobrado, y en el futuro aún más, pues todo es más energéticamente eficiente.

De ahi que pida consejo, a lo mejor voy a pagar un sobreprecio para el uso que le voy a dar.
 
Pues si, la corsair rm650i es la mejor opcion, puesto que la super flower leadex ya no la veo en pccom.
 
Pues si, la corsair rm650i es la mejor opcion, puesto que la super flower leadex ya no la veo en pccom.

Capxoff tu ya me aconsejaste alguna fuente no hace mucho la verdad pero no las veo disponibles en PC componentes, en unos 100 euros hay algo decente o vale la pena de verdad pagar la diferencia por una de estas.

La 650i no habría stock hasta la semana que viene, una p*tada vamos.
 
Pilla la Corsair RM650i del tirón :sisi3:
 
Bueno eso ya depende de lo que quieras gastar por supuesto, la seasonic s12ii es una buena fuente pero es ruidosa a altas cargas y la rmi es bastante mejor, yo pillaba la corsair si te lo puedes permitir
 
Creo que al final haré el esfuerzo por la Corsair RM650i de todas formas me tienen que confirmar que este disponible, en un principio me han dado a elegir los tres modelos que he puesto en el post inicial pero no creo que pongan problemas. Lo que si que me mosquea es que con la RM650i sólo dan dos años de garantía y con las otras cinco, bastante diferencia la verdad.
 
Creo que al final haré el esfuerzo por la Corsair RM650i de todas formas me tienen que confirmar que este disponible, en un principio me han dado a elegir los tres modelos que he puesto en el post inicial pero no creo que pongan problemas. Lo que si que me mosquea es que con la RM650i sólo dan dos años de garantía y con las otras cinco, bastante diferencia la verdad.
La corsair rm650i tiene 7 años de garantia, los 2 seran con la tienda, los otros 5 con el fabricante, es igual con las otras fuentes, 2 con la tienda
 
La corsair rm650i tiene 7 años de garantia, los 2 seran con la tienda, los otros 5 con el fabricante, es igual con las otras fuentes, 2 con la tienda

Pues ni idea la verdad, en el icono de la garantia pone 2 y por el contrario en las otras 5. Pero supongo que será como dices :roto2nuse:

Para salir de dudas lo mejor será preguntarlo.
 
Pues ni idea la verdad, en el icono de la garantia pone 2 y por el contrario en las otras 5. Pero supongo que será como dices :roto2nuse:

Para salir de dudas lo mejor será preguntarlo.
Es como te dice CapXoff, la Corsair tiene 7 años.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Lo he preguntado y si que son 7 años de garantia, ya esta pedida al final me sale por unos 70 euros de mi bolsillo una vez descontado los 61 del pepinaco de la Aercool.

Gracias a todos
 
Arriba