• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo monitor 4k 32" IPS

Bradicardia

Chapucillas
Registrado
27 Abr 2018
Mensajes
141
Puntos
28
Buenos días,

Vengo de 2 monitores 2k 27", un DELL2722DC y un Samsung CHG70, mi idea es cambiar el Samsung(no me acbada de convencer, me hace lineas al encenderlo durante 10minutos, el puerto DP dejo de funcionar de un dia para otro etc....) por otro monitor nuevo.

Los de 27" se me quedan muy "normales" y me gustaria tener uno mas grande para sentir mas inmersion en juegos, y subiendo a 32" creo que ya tocaria 4k (tengo la 1080ti ahora, pero la idea es pillar la 4090 cuando salga). Sobre los Hz me es algo indiferente, yo no noto demasiado la diferencia entre 60 y 144 hz, si puede ser 60 o 120/144 mejor pero tampoco me vuelvo loco por eso. Prefiero un buen panel que la imagen sea muy buena.

Sobre el presupuesto, que la calidad/precio valga la pena. No creo que más de 1000 euros respete esa relacion, pero eso vosotros que sois los expertos

Gracias de antemano
 
yo estaba como tu, en los dias naranjas de pccomponentes compre el gigabyte m32u por 650 euros y he dado en el clavo, he probado unos cuantos monitores y ninguno me llamaba y este calidad de imagen etc etc perfecto
 
Buenos días,

Vengo de 2 monitores 2k 27", un DELL2722DC y un Samsung CHG70, mi idea es cambiar el Samsung(no me acbada de convencer, me hace lineas al encenderlo durante 10minutos, el puerto DP dejo de funcionar de un dia para otro etc....) por otro monitor nuevo.

Los de 27" se me quedan muy "normales" y me gustaria tener uno mas grande para sentir mas inmersion en juegos, y subiendo a 32" creo que ya tocaria 4k (tengo la 1080ti ahora, pero la idea es pillar la 4090 cuando salga). Sobre los Hz me es algo indiferente, yo no noto demasiado la diferencia entre 60 y 144 hz, si puede ser 60 o 120/144 mejor pero tampoco me vuelvo loco por eso. Prefiero un buen panel que la imagen sea muy buena.

Sobre el presupuesto, que la calidad/precio valga la pena. No creo que más de 1000 euros respete esa relacion, pero eso vosotros que sois los expertos

Gracias de antemano
+1 Al Gigabyte M32U pero dudaría mucho con este MSI Optix MPG321QRF QD https://www.amazon.es/MSI-Optix-MPG321QRF-Compatible-compatible/dp/B091JKH3QF/ref=sr_1_2?geniuslink=true&keywords=msi+optix+mpg321urqd&qid=1653932425&sr=8-2
 
Arriba