• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo monitor 4K

Guerra89

Nuevo
Registrado
31 Mar 2022
Mensajes
33
Puntos
8
Edad
34
Me aconsejáis un monitor 4K 144 o 165 para ps5 y para pc ??? Me gusta jugar mucho en la ps5 al FIFA 1ms
 
Para PS5 y consolas en general con puerto HDMI 2.1 soporte VRR 4k 120 suficiente, para PC si son 144 mejor que 120, pero todo lo que este por encima de 120 ya te vale también, ya que la diferencia no es mucha y el precio sube exponencialmente normalmente.
 
Última edición:
Me aconsejas uno de 120????
 
Muy buenas compañero.

Mírate el Aorus FV43U.
Es una pasada de monitor y está bastante bien de precio últimamente.

Saludos.
 
Que pensáis de él para ps5 y pc ?? Es muy cara no se si ahí otras más económicas y mejores sin marca ..

Actualmente tengo

MSI Optix G27C4 27" LED FullHD 165Hz FreeSync Curva

 
Es una pasada, en calidad de imagen y acabados... igual que te digo esto te digo que es muy muy grande para usarlo en pc como monitor si no tienes bastante distancia... para ps5 aún, si te lo pones lejos, pero para usarlo ofimaticamente tambien yo no lo pillaria para la distancia comun a la que nos ponemos los monitores... mi maximo són 32"
 
Es muy cara no se si ahí otras más económicas y mejores sin marca ..
Es lo que vendría a ser un TV Gaming.
Tiene una calidad y unas prestaciones insuperables.
Además, como ya te comenté, ahora mismo está a un precio genial.
Yo lo compré hace casi 2 años, me costó 1000€ y solamente puedo aconsejarlo.
Imagínate ahora que está por debajo de los 800€.
No es caro compañero, es dinero pero no es caro.
Cualquier modelo similar a este suele verse por más de 1000€ y la mayoría son inferiores en algo.

Somos ya varios usuarios que lo tenemos, y todos estamos súper encantados con él.

Saludos.
 
Arriba