• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo Móvil con mejor cámara en torno a 300€ para suplir S9+

Asturianin

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Sep 2014
Mensajes
289
Puntos
28
Buenos días.
Estoy planteándome cambiar un Samsung S9+ que me da ya algún fallo. Y quería algo similar, especialmente en cuanto a cámara, que es lo que más valoro. y el brillo de pantalla (para poder bien en exteriores). El otro día vi anunciado un Mate 20 en amazon.de que era una opción. No necesito el mejor procesador, ya que el uso son redes sociales, comunicación y cámara.
Resumo y repito: busco un terminal que me de una experiencia en cámara muy similar a este (podría ser mínimamente inferior, o superior para arriba todo lo que se pueda)

- Presupuesto: en torno a 300€. aunque podría subir (y bajar claramente)

- Tamaño del terminal: Sin preferencias.

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 64GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? no especialmente, suelo estar siempre cerca de cargadores

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? .

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Sí, especialmente la trasera. FUNDAMENTAL

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Indiferente, soy más del plástico de toda la vida. pero no tengo preferencias, irá con funda

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? sí

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? no, pero sí MUY a TENER EN CUENTA.

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? sí.

- ¿Alguna marca con preferencia? No.

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Redes Sociales, comuniciación y cámara.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? no

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? sí, pero no pienso tocarlo.
 
Última edición:
Hola, si quieres seguir en Samsung un S10 o S10+ puedes encontrarlos a buen precio ahora que ha salido el S20. Tambíen he visto algún Note 10 o Note 10 lite a buen precio.
Si valoras la cámara pues tampoco te defrauda un One Plus, un Realme 6, X2 o 5 pro, Xiaomi Mi Note 10.

Salu2
 
Gracias @Corocotta
Les echaré un vistazo la serie 10 de samsung me gustaba, pero tendría que encontrarlos a precio. Iré echando un vistazo a reviews de los otros que me comentas.
 
Si lo que priorizas es la cámara y por ese precio, el Pixel 3a
 
Es verdad me dejé los Pixel. Consiguen muy buenas fotos a través del software que le implementa Google.
 
Estoy de acuerdo con los compañeros respecto al Pixel 3a. Si querés la mejor cámara posible en ese rango de precio es el Pixel. Ahora está de oferta por 299 euros el 3a en la tienda de Google: Descuentos en los Google Pixel. 3a 299€ y 3a XL 379€ - chollometro.com

Además de los otros smartphones mencionados, más alternativas instalando el port de la Gcam pueden ser el Mi 9T Pro (está complicado encontrarlo ya), el Realme X2 Pro, el Mi 9T (sería el más barato de todos estos).

Saludos
 
Arriba