• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consejo/orientación oara nuevo smartphone

Albengai

Chapuzas Senior
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
1.658
Puntos
83
Muy buenas chic@s!
Necesito de vuestro conocimiento y ayuda.
La situacion es: tengo un Galaxy Ace que ya necesita jubilarse, sobretodo por la bateria que ya no da mas de si y se ha empezado a inflar... y en cuanto a terminales no estoy tan al dia como en otros componentes.
No he puesto este hilo en presupuestos a medida porque no tengo un presupuesto, sino unas necesidades a las que ajustare el presupuesto.
Entonces, android a windows? Busco uno con windows porque quiero probar algo distinto y me llama la atencion, entre otras cosas.
Usos y necesidades:
Whatshap (como no), tapatalk (como no tambien xD), poder controlar el canal y demas redes sociales (por lo visto no hay aplicacion nativa de youtube en windows phone ni win10, pero la controlaria desde el navegador). Y poder leer documentos (pdfs, powerpoint y similares).
La pantalla buscaria una de unas 6" la de 5" me parece "pequeña".
Camara...que tenga una camara delantera que me sirva para poder grabar algun video/vlog en calidad decente (1080 o al menos 720) y camara delantera para poder hacer otras fotos y demas.
Con conector jack 3,5, porque los Cloud no se quedan en casa.
Con capacidad de memoria suficiente y/o opcion a micro SD.
Y bateria que me dure lo maximo posible siendo realistas (lo que todos queremos vamos).

Yo tenia pensado algun Lumia, pero como he dicho al principio, no estoy tan al dia en terminales.En principio eso es todo, nose si pido mucho para un mobil.
Espero que me podais ayudar.
Muchas gracias!!
 
Ya que quieres un Windows Phone, con esas características se me ocurre el Lumia 950 XL
- Pantalla de 5.7" con resolución QuadHD
- WhatsApp está en el market, Tapatalk si mal no recuerdo también, para leer documentos ya te viene Office en Windows Phone
- Las cámaras son muy buenas en todos los Lumia, no sé como lo hacen xD
- Tiene 32GB de almacenamiento con posibilidad de incluir MicroSD de hasta 200GB
- En la batería ya no sé como irá, recuerdo que en el vídeo de los chicos de Andro4All decían que la batería no duraba mucho pero poco después actualizaron y un desarrollador dijo que tenía un 80% de batería más o menos después de 8-9h sin cargar (supongo que de un uso normal)

Ojo, es caro puesto que es un gama alta con Windows Phone
Aquí te dejo el vídeo que comento:
https://www.youtube.com/watch?v=Td8o1Cuu0AY
 
Arriba