• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consejo os pido...

javilo

Nuevo
Muy buenas a tod@s,

lo primero agradecer y felicitar a los componentes de este esplendido foro...
hace días que lo sigo en busca de una renovación de mi movil, pero antes debo
empezar por el principio.... osease saber que compañia y tarifa se ajusta mejor
a mi perfil, la verdad es que yo me vuelvo un poco loco por eso me animo a preguntar
a los gurus del foro...

Actualmente tengo vodafone de prepago, el cual solo uso para recibir llamadas y hacer
perdidas a mi mujer ( que tiene movistar fusion ), quisiera algo económico con conexión a
internet para poder washapear y no tener que andar haciendo llamadas perdidas...
en principio el movil lo cogería libre ( le he echado el ojo al jiayu F1 ) pero si hay algo
majo incluido en el pack no lo descartaría...

gracias de antemano
un saludo

amaga de vodafone a symio xpres. Contraoferta de vodafone, 50% de descuento en la tarifa que quieras (por ejemplo vodafone yuser que vale 15 euros se queda en 7,5 con 1,2 gb y 60 minutos gratis a todas horas a cualquiera),o la que mas se adapte a ti(pasando a contrato claro)y el movil sony xperia m2 que esta muy muy bien completamente gratis. Permanencia de 24 meses, con los 24 meses al 50% de descuento.

Gracias por la pronta respuesta joanmalo7...
como tendría que hacer para hacer ese amago... es que estoy muy pez....
gracias y un saludo

Espera al lunes. El lunes llamas a symio, que nose cual es su telefono pero vendra en su web, y pides la portabilidad xpres de tu linea a contrato simyo. Despues vodafone te contraoferta con loq te he dicho, eligiendo la tarifa y movil que quieras(gratis xperia m2 y galaxy xpres2), o incluso moviles superiores con pago a plazos como un s4 por 8.5 al mes. Cuando aceptesla contraoferta, llamas de nuevo a simyo para cancelar la portabilidad, les dices q tenias aun permanencia con vodafone y no puedes irte.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

acabo de mirar en la página de vodafone y xperia m2 lo ponen a 99€ y a 21€ al mes????

hay que hacer algo especial para que lo pongan a 0€???

Edito que veo me habías ya respondido....
gracias

Si eres de prepago, ni el Xperia M2 ni el Galaxy Xpres 2 te los van dar gratis. Las ofertas no son las mismas que si haces amago siendo de contrato.

Sent from my iPad using Tapatalk

a no?pues yo estaba convencido de que si...

bueno algun movil de gama media baja le daran por pasarse a contrato siendo ya de vodafone...

Actualmente dan el LG L5 2 y el Smart Mini 4. Y también creo que han dejado de dar el 50%, dejándolo en 25 o 30.

Hola he estado desconectado unos dias....
entonces es preferible que me pase a contrato y una vez con contrato amagar a symio...??

gracias

Hola he estado desconectado unos dias....
entonces es preferible que me pase a contrato y una vez con contrato amagar a symio...??

gracias

Si pasas a contrato deberás esperar 3 meses para poder amagar.

Hola, pues sin hacer amago me ofrecen:

Si me paso a contrato con Base GB un Galaxi Trend Plus por 0€, 50€ de regalo para utilizar en lo que yo quiera...? (no se realmente a que se refieren, podrá ser
para cervezas jejeje ) y un 25% de descuento en la cuota durante 6 meses
con permanencia de 18meses....

como lo veis?
un saludo

mal, si te pasas a contrato no cojas movil de primera. Haz el amago cuando seas de contrato...porq atarte 18 meses x ese movil...

te sale mejor amagar desde contrato e ir a por un xperia m2 gratis ademas del 50% de descuento durante 12 o 24 meses, y el descuento te lo ofreceran seguro, porq se lo estan ofreciendo incluso a los que no son clientes de vodafone...

gracias
esperaré entonces...

Hola,
que os parece Tuenti?
he ido a hacer el paso a contrato en vodafone y me dicen que tengo que pagar 18€ y pico?
así que me estoy planteando seriamente el cambio de compañia, mirando he visto que
las tarifas de tuenti no estan mal y debe tener covertura como movistar....
alguien sabe si es asi

un saludo

Tuenti es Movistar... así que... si no ves ofertas más interesantes, es una opción.

Hola,
que os parece Tuenti?
he ido a hacer el paso a contrato en vodafone y me dicen que tengo que pagar 18€ y pico?
así que me estoy planteando seriamente el cambio de compañia, mirando he visto que
las tarifas de tuenti no estan mal y debe tener covertura como movistar....
alguien sabe si es asi

un saludo

que es lo que querias hacer en vodafone??pasar de otra compañia a vodafone o de prepago a contrato??si ya eres vodafone y amagas, el cambio te sale gratis y aparte de descuentos te darian algun movil gratis.

sino tuenti o amena son dos muy buenas opciones.

Hola, en el mes de mayo hice el canguro ahorro, por el cual por linea indirecta pago al mes 47,89 euros mas o menos. Hoy he llamado a ver como respondian diciendoles que me habian llamado varias compañias y que pagaba mucho. Me dijo la chica andaluza muy simpatica, que todavia es pronto para ofrecerme algo, y que la permanencia hasta mayo del 2015 no se me terminaba, que en dos meses llamara para ofrecerme una buena oferta. Que puedo hacer, es cierto lo que me dice o no. Es que euro que nos ahorremos mejor que mejor.

pues no pierdes nada por hacer un amago el lunes mismo. Pero quedandote mas de 6 meses poco podran darte....

si no estas contento con ello, mir a a ver porque precio te sale jazztel que pagan 150 euros de penalizaciones (y ademas empiezo yo a trabajar la semana que viene ;) )

mira a ver si te saldria mas barato, y si te ahorras algo, pues perfecto.

Los 150€ de penalización que "paga" Jazztel te los descuentan mes a mes de la factura, pero soltar, los tienes que soltar tú.

Sent from my iPhone using Tapatalk