• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consejo para amagar 4 lineas de Vodafone autunomo sin permanencia

Borjeo

Nuevo
Registrado
15 Oct 2012
Mensajes
41
Puntos
8
Hola Borja, acudo a tu foro para ver si me podéis dar consejo para realizar un amago de 4 lineas. He hecho amagos antes pero no con tantas lineas y no se si se puede meter las 4 lineas en Yoigo por internet o es recomendable ir a una tienda o si hay alguna otra forma mejor. A ver si me podéis echar una mano. Gracias de antemano.
 
Por Yoigo puedes pero por teléfono, coge dos planazo 100 y dos tarifa infinita mismo y a correr.
 
Muchas gracias por tu rapidez en contestar, a ver si llamo luego esta tarde o quizá me espera a mañana. En que franja me recomiendas que llame? Si lo hago con Yoigo me ofrecerán iPhone 5? Muchas gracias!!
 
Te ofrecerán el que quieras, siempre puedes engañar diciendo que lo has hecho por medio de Phone House, que te dejaban buen precio con descuentos de hasta 140 euros en el S III y lo demás a financiar por mes y que en Vodafone todo te salía muy caro cuando fuiste a la tienda y que por tarifas, y prácticamente por los móviles, te salía más rentable irte.
 
Muchas gracias por tu ayuda, ya lo único que me falta saber es cual es mejor rango de hora para llamar y hacer el amago. He estado revisando la web de Yoigo, supongo que tendré que llamar al 1707. Por otra parte, no he visto la tarifa planazo 100, crees que seria buena idea pedir 2 infinitas y 2 tarifas del 2? Muchas gracias de nuevo, tengo ganas de empezar y aun mas de terminar jeje, a ver si pronto puedo postear los resultados!
 
Da igual las tarifas que cojas, así que no importa.

Pues hasta las 20:00 es buena hora.
 
Hola Borja, al final he empezado hoy con el amago, despues del consejo de otro forero, he intentado hacer el amago de las 4 lineas a traves de la web de yoigo, 3 han colado, la 4 ya me ha dicho que llame por telefono y alli me piden documentacion, en este estado, crees que hace falta enviar la documentacion para que a Vodafone le aparezca la portabilidad de ese numero? en el caso de que no... que hago? envio documentacion o hago amago de esa linea a otra operadora? Gracias!
 
Pues tendrías que haber hecho en un principio las cuatro por teléfono, pero bueno, esas 3 entrarán, la cuarta, a Orange mismo.
 
Pero por telefono entonces me hubiesen cogido las 4 de una tacada y sin documentos? Vaya suerte la mia... pero entonces me aconsejas que no les envie la documentacion ni nada a Yoigo no? directamente hago porta a Orange? a Orange o me aconsejas otro operador por el tema de no tener problemas para cancelar la porta?

edit:Acabo de releer tu post y he visto que fuiste tu el que me recomendo que portara las 4 a Yoigo directamente... pero no he caido hoy en que deberia de haberlo por telefono en vez de por web... que cabeza la mia...
 
Última edición:
Esas 3 ya a Yoigo, y la cuarta a Orange por web y a correr, o si quieres mandar documentación, pero cuando lo hagas ya estará cancelado los amagos y no te la procesarán...

Claro, es que más de una línea, siempre por teléfono.
 
Hola Borja, acabo de realizar porta de la linea que me ha quedado suelta a Orange. Me acaban de enviar el mensaje de que ya estan gestionando el pedido, pero este no es el mensaje decisivo verdad? ayer me llegaron los mensajes de Yoigo de que estaba en marcha la porta y al poco los de Vodafone que me iban a llamar desde el 607100199 (aun no me han llamado) y esta mañana me ha llegado otro de Yoigo diciendo que esta todo listo y que el dia 23 sere de Yoigo. He consultado la web de la CMT pero para ninguna linea me aparece que este en proceso de portabilidad. Me espero a recibir otro sms de Orange para llamar yo al 607100199 verdad? Muchisimas gracias por tu ayuda!!!!
 
Tienes que recibir un SMS que diga "su numero de portabilidad es X" esa es la señal.
 
Ok, entendido debo esperar a ese mensaje de Orange. Por otra parte... hasta cuanto puedo esperar?? lo digo por el tema de cancelar porta con Yoigo. Ayer a las 16:00 me llevo mensaje de Yoigo diciendo que la porta estaba en marcha, a las 16:15 llego el de Vodafone diciendo que les llego la peticion de portabilad y hoy a las 9:00 me ha llegado otro de Yoigo diciendo que estaba todo listo y que para el dia 23 sere de Yoigo... entonces cuanto plazo tengo para poder cancelar? Muchas gracias y perdona por hacerte tantas preguntas, pero esto de los amagos express es nuevo y voy con un poco de miedo de que algo salga mal :)
 
no tengo noticias aun de Orange... es normal? :uis:
 
Es normal, posiblemente te llegue mañana Borjeo.

La de Yoigo cancelala mañana mismo si es posible, o antes.
 
He llamado a Vodafone para ver que me iban ofreciendo, me han dicho que me ofrecen para una linea la tarifa ilimitada@30 + iPhone 5 16gb por 323€ y para las otras 2 que le aparecen (la de orange aun no le salia)tarifa @xs2 y un Samsung Galaxy S3 por 30€ por cada linea. Creo que la oferta no esta mal, pero algo carete el iPhone no?

Me ha dicho que tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar, asi que mañana a primera hora cancelo las de Yoigo. Que les puedo soltar en cuanto a la oferta de Orange para intentar sacarles un iPhone 5 mas baratillo??
 
No seré yo quien cuestione a el señor de todos los chapuzas (Don Borja) pero por mi experiencia creo que Yoigo va diferente, osea, yo la inicié esta mañana con yoigo y en los mensajes también me decían que el día 24 sería ya de yoigo y que todo estaba en marcha y tal. Sin embargo en vodafone me han dicho hasta la saciedad (intentando que me quede) que tengo hasta el día 23 a las 14:00 para cancelar con yoigo (así que creo que en tu caso no tienes porque cancelar mañana a yoigo, tendrías hasta el 22, repito CREO)

Por otro lado Borjeo, como has conseguido que te den el S3 con la @xs2 por 30 €... a mi con la @M no me lo bajan de 179€....
 
Los S3 están regaladísimos, a esos precios no cogía el iPhone 5 ni jarto de coca... antes que ese pregunto por el Sony Xperia T.

Si por ejemplo el marco de la permanencia es del 22 al 23, el mismo 22 a las 14:00 tendrás que haber cancelado ya todo, pues esa misma noche ya se procederá a la portabilidad.
 
Hola Borja, ya he cancelado los portas de Yoigo, los de Vodafone me estaban metiendo presion para que cancelara... y al final he cancelado. Por cierto se ve que este mediodia me traian ya las tarjetas de Yoigo, pero le he dicho al transporte que no entregara el paquete.

Por cierto en la ultima llamada a Vodafone me han ofrecido el iPhone 5 a 263€ con tarifa pro@M con 50% de dto durante 12 meses. Los Samsung Galaxy S3 en realidad no hice nada especial para que me los ofrecieran a ese precio con esa tarifa... me los ofrecio la chica y ya esta.

De Orange sigo sin tener noticias... ahora llamare a ver que pasa... porque tanto tiempo sin respuesta no es normal no?

Muchas gracias de nuevo!
 
Acabo de llamar a Orange y que no tienen información de mi portabilidad todavía... que dice que debe ser que aun esta en estudio por si se puede hacer o no la portabilidad :S con este numero jamas he hecho portabilidad a otra compañía y que yo sepa no ha tenido ningún impago, por lo que no entiendo porque tanta demora... estos de Orange me están poniendo de los nervios!!
 
Arriba