• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consejo para amago desde movistar

ATILA

Nuevo
Buenas noches Borja y felicidades por tu iniciativa.
Te explico para ver si me puedes aconsejar, verás, tengo fijo y ADSL con Movistar además de dos lineas móviles por las que vengo pagando unos 45-50 euros entre las dos (Puntos 23000).
Así pues, me estoy planteando hacer un amago de ambas móviles para ver si consigo mejorar los maltrechos terminales.
Según he visto, lo ideal sería amagar con Jazztel (vía tfno.) para llama y navega 300 con el fin de aceptar contraoferta de HyN 50 en las dos, teléfonos decentes y después...fusión (corrígeme si me equivoco).
Hasta ahí todo bien, sin embargo se me plantea una duda: Hace unos días contacté con Jazztel para ver qué tipo de móviles me ofrecían con esas tarifas (a fin de "restregárselos" a Movistar y picarlos para que me mejorasen y mi sorpresa fue que me dijeron que ellos no regalaban móviles, que si quería uno me lo comprase libre o lo adquiriese en su tienda.
Entonces...si me preguntan en la contraoferta que qué es lo que me ofrece Jazztel en lo relativo a terminales, ¿qué les digo?.
Mi idea es conseguir algo tipo SGSIII ó Xperia S para una linea y Xperia P para la otra.
Gracias por atenderme.

Lee el resumen de mi amago.

Todo lo que has dicho, bien, te has informado más que correctamente.

Por teléfono ves que hay ofertas, que querías el SIII, te salía muy caro, y en Jazztel con unas tarifas de poco más de 36 euros con 500 minutos te daban 2 Galaxy S II a 89 euros cada uno, y listo.

El P no lo tienen en Movistar :|

Gracias Borja!!
A las 18:00 de hoy 18/10 acabo de hacer la solicitud, a ver si hay suerte e hilo fino. Ya os iré comentando.

Seguramente que mañana sepamos algo.

Bueno, ya está.
Ayer no me pude poner en contacto con vosotros, pero a las 14:00 horas del día 19-10-2012 ya estaba todo zanjado: sms de movistar (11:30), cotraoferta inmediata, bla, bla, bla (que si fusión, que si no te vayas amigo, etc)...yo dándoles coba con la maestría aprendida de nuestro "Master & Commander"..., vuelta a llamar una hora más tarde y al fín: Resultado.
Iphone 5 a 105 Eu con Gasto mín de 45 + 50% durante 12 meses (HyN 50)...(Borja, ya sé que no eres muy fan de Apple pero me encapriché de repente...la carne es débil).
Xperia U a 0 Eu con Gasto mín de 25 + 50% durate 12 meses (HyN 30).
Espero haber estado a la altura en la negociación...creedme que la operadora por poco llora, jeje, no sabía qué ofrecerme ya la pobre. "Pero qué exigente es usted", decía.
A las 14:30 y después de bastante rato al habla, cancelada portabilidad con Jazztel y poco rato después recibo nueva llamada de Movistar para confirmarme la cancelación. Ahora, esperando SMS con bono de canje (aunque no tengo prisa, a ver si llega primeros de mes y me pilla recién cobrao pa pagar los 105 euros, que parece que así duele menos...je je. Después, fusión al canto.
Gracias Borja y resto de foreros, habéis sido una enorme ayuda.

105 € por 2 móvil vs solo iPhone 5 nuevo que vale 669 euros... compensa xDDD

Bueno...aún no he recibido los bonos de canje, pero se me plantea una cuestión para Borja o para quien me pueda ayudar:
¿Podría ahora amagar a orange con la línea del Xperia antes de ejecutar el bono para conseguir que Movistar me contraofertara otro móvil mejor? (Tipo SGS II) o por el contrario debería esperar a que caducase. ¿Qué me recomendais?, ¿es buena idea? o es apretar ya mucho... GRACIAS

Llama al 224472 y di que quieres cambiar el terminal/tarifa, sin problema te lo cambian, puedes cambiar 1000 veces de móvil y tarifas, hasta que no lo retires, puedes.

Ya lo he hecho, he pedido el SGS II y me dicen que he de pagar 120 e con HyN 50. Por eso lo pregunto.

Muy muy caro para tener 23.000 puntos... prueba con otro operador y pregunta si la oferta está bien, que te parece un cachondeo, años en Movistar y gastando 50 € al mes te dan un móvil por 120 euros cuando Jazztel por 36 € al mes te lo deja por 89 €, que si se están riendo de ti.

Esta gente me tiene harto, he hablado ya con varios, unos me piden 120, otro 190, 180, por fin uno 71, le digo que me guarde la oferta y que le llamo un poco más tarde y cuando llamo me dice otra que 203 (por SGS II).
Yo ya tengo el bono del Iphone 5 pero estoy en lista de espera.
¿Hago amago para orange para la otra alegando el mosqueo que tengo?.
¿Esto me puede perjudicar con el Iphone o el bono que han emitido ya es inamovible?
Ya no me fio. Gracias

Posiblemente pueda perjudicar... cuando te dijo 71 tendrías que haber aceptado y listo...