• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo para cambio de fuente de alimentación

PKDoor

Nuevo
Registrado
12 Ago 2014
Mensajes
28
Puntos
3
Hola a todos, soy novatillo en el foro y tengo dudas sobre que fuente necesito para poder actualizar la grafica en unos meses (270x o 280x si me lo puedo permitir)

i5 3570k (sin OC aun)
Asrock z77 Extreme 4
PNY Gtx 460 768mb (sin oc)
Tacens Radix IV 450W
SSD, 2HDD, etc...

Llevo toooda la tarde mirando el foro y buscando sobre las fuentes que mencionais y por presupuesto (no mas de 60€) tengo esta lista:

Enermax NAXN 500W 48€ (Descartada)
Corsair vs650 56€ (Descartada)
FSP Hexa 500 54€ (envio gratis)
FSP Raider 550 [/URL] 64€ (Descartada)
FSP Raider 450 45€ (envio Gratis)
FSP Aurum 600s 68€

Acepto mas sugerencias ;)

Saludetes a todos y gracias de antemano
 
Última edición:
Hombre, ya con cualquier FSP que has puesto vas sobrado, pero para coger la de 550W por 64, mejor la Aurum Gold, aunque eso de "Microtek", no se yo...
 
Gracias a los 2 por contestar


Me la apunto, gracias por la recomendación, una pena que haya que esperar al 22 de agosto, pero no tengo prisa.


Hombre, ya con cualquier FSP que has puesto vas sobrado, pero para coger la de 550W por 64, mejor la Aurum Gold, aunque eso de "Microtek", no se yo...

A mi tambien me mosquea algo, porque no coinciden las referecias siquiera, pero las specs y las fotos si.


Dejo descartadas la Corsair, Enermax y Raider 550 y añado a la ecuación algo posiblemente estúpido (y algo rácano) FSP Raider 450, la pongo por curiosidad de opiniones ya que no aparece ni en la web de FSP.


EDIT: He encontrado review de la nueva Aurum 600s
 
Última edición:
Gracias a todos por vuestro consejo, al final me he decidido por la FSP Aurum 600s que está a 68€ en Amazon.

Un Saludo
 
Aprovecha antes de que suba a 90€
 
Arriba