Hola.
Necesitaría un poco de ayuda para poder escoger un modelo de fuente de alimentación.
Actualmente tengo una fuente B-Move PSU 600W (Model: BM-PS09), me da la impresión que es un modelo bastante malillo y ha cascado el ventilador y he tenido que apañar una solución temporal y aprovechando que tengo equipo nuevo me gustaría sustituirla.
Las características del equipo son las siguientes:
Placa base: AsRock B150m
Procesador: Intel Core I5 6600
RAM: 2x8 GB DDR4
Discos duros: 2x HD Mecánicos.
3x Ventiladores de chasis.
Tarjeta gráfica: Actualmente no dispongo de ella pero mi intención es añadir una Nvidia GeForce GTX 1060.
Me gustaría poder escoger una fuente de alimentación que se ajuste a las necesidades del equipo (no voy hacer overclock).
Que potencia necesitaría? 400W / 450W o menos?
Que marcas y modelos me recomendaríais?
Que sean modulares no es imprescindible pero tampoco estaría mal.
El presupuesto no es un problema pero mi intención no es coger una fuente Top, quiero ajustar la fuente a los requisitos del equipo, busco una fuente buena y que cumpla bien sin sobredimensionar las necesidades.
Gracias por la ayuda y los consejos.
Un saludo.
Necesitaría un poco de ayuda para poder escoger un modelo de fuente de alimentación.
Actualmente tengo una fuente B-Move PSU 600W (Model: BM-PS09), me da la impresión que es un modelo bastante malillo y ha cascado el ventilador y he tenido que apañar una solución temporal y aprovechando que tengo equipo nuevo me gustaría sustituirla.
Las características del equipo son las siguientes:
Placa base: AsRock B150m
Procesador: Intel Core I5 6600
RAM: 2x8 GB DDR4
Discos duros: 2x HD Mecánicos.
3x Ventiladores de chasis.
Tarjeta gráfica: Actualmente no dispongo de ella pero mi intención es añadir una Nvidia GeForce GTX 1060.
Me gustaría poder escoger una fuente de alimentación que se ajuste a las necesidades del equipo (no voy hacer overclock).
Que potencia necesitaría? 400W / 450W o menos?
Que marcas y modelos me recomendaríais?
Que sean modulares no es imprescindible pero tampoco estaría mal.
El presupuesto no es un problema pero mi intención no es coger una fuente Top, quiero ajustar la fuente a los requisitos del equipo, busco una fuente buena y que cumpla bien sin sobredimensionar las necesidades.
Gracias por la ayuda y los consejos.
Un saludo.