• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo para comprar auriculares para pc y para ps4 si es posible

WillyRcg

Nuevo
Registrado
26 Sep 2016
Mensajes
15
Puntos
0
Hola.Queria comprar unos auriculares para mi pc sobretodo para ver videos y jugar a juegos.Tengo unos sound blaster recond omega 3D que son increibles en cuanto a sonido pero el inconveniente es que al ser inalambricos tiene un problemas al pitar la bateria baja ya que comienza muy pronto a pitar cuando aun todavia le queda de sobra y ademas no se pueden usar mientras cargan.Lo mejor que me vino con estos cascos es la tarjeta de sonido sound blaster recond3D que es con usb.Tiene un jack para el sonido y otro para el micro por eso los cascos que busco quiero conectarlos a la tarjeta de sonido.Tambien me gustaria poder conectarlos al mando de mi ps4 aunque no es esencial me gustaria si se pudiera.He estado mirando en el foro y recomendais los
hyper cloud pero no los conozco asi que espero vuestra ayuda.
Un saludo y gracias
 
cloud para mi gusto son cremita... los tengo y van superbien y muy buena calidad de audio :p
 
cloud para mi gusto son cremita... los tengo y van superbien y muy buena calidad de audio :p

Gracias por contestar.Crees que serán compatibles con mi tarjeta de sonido sound blaster recond 3D?Que tal es el micro?Me recomiendas cloud 1 o cloud 2?
 
Los cloud 2 tiene una tarjeta en el propio cable, y el cable acaba en usb, o en jack pero el de jack es mucho mas corto
Si tienes una tarjeta te recomendaria los cloud 1, la que tengas ya sera superior a los que traigan ellos y tendrias el cable con jack mucho mas largo para poder llegar a la parte posterior de la torre
Micro no me disgusta para nada la calidad de el, yo lo cambie por uno mas grande de mesa, porque me molesta en todos los cascos que tien micro tenerlo cerca boca jaja
 
Hola. Sabeis de alguna pagina donde comprar los hyper cloud I baratos y que la pagina sea de fiar?O si sabeis de alguna promoción o algo.
Un saludo
 
Hola. Sabeis de alguna pagina donde comprar los hyper cloud I baratos y que la pagina sea de fiar?O si sabeis de alguna promoción o algo.
Un saludo

Las tipicas: pcc, amazon, xtremmedia, vsgamers...
 
Arriba