• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo para comprar liquido

Alinord

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
334
Puntos
28
Edad
39
hola buenas , primero decirles que me he pillado una AIO Alphacool Eisbaer 120 , he tenido que sufrir porque no me entraba en mi torre pero consigue poner la liquida por detrás de la torre metiendo los tubos para dentro desde fuera , el problema fue que tuve que quitar los tubos para pasarlo de fuera pa dentro y se me a derramado un poco , y creo que lo suficiente como para que pierda rendimiento , mi pregunta es! que liquida usa esa AIO , cualquiera vale?¿ y cual me recomienda , necesito comprar una botella y rellenar lo que he derramado que la verdad es bastante , como para llevar 2 vasos de chupitos XD
 
Si es para rellenar una pizca, con agua destilada te sobra, aun que si compras un liquido ya preparado yo te recomiendo EK Cryofuel, no es caro y el rendimiento es mayor que los líquidos que suelen venir en las AIO e incluso mayor que los concentrados para mezclar con agua destilada.
 
Gracias por responder! la puedo mezclar con la que tengo ya dentro o mejor la vaciarla primero para meterle esa que me recomiendas?¿ me sirve agua destilada de plancha para ir tirando un poco lo que se me ha vaciado ??
 
Última edición:
Hola @djpeko

Lo ideal sería un vacío completo y meterle una nueva, así te ahorras futuros problemas.
 
Gracias , entonces prepararé todo para comprar el liquido que me recomienda el compañero y toca esperar a que me llegue todo para hacer el cambio
 
Si es para rellenar una pizca, con agua destilada te sobra, aun que si compras un liquido ya preparado yo te recomiendo EK Cryofuel, no es caro y el rendimiento es mayor que los líquidos que suelen venir en las AIO e incluso mayor que los concentrados para mezclar con agua destilada.

este es el liquido que me recomiendas?¿ , es poner y ya está?¿ o es como algunas agua destiladas que hay que mezclar? EK-CryoFuel Clear Premix 900 mL – EK Webshop
 
Poner y listo, el mismo nombre lo dice, premix, premezclado, se pone y a correr.
Y como te comentan, vaciado completo, limpiar restos con agua destilada y poner el liquido nuevo.
O sea, para no liarte, compra un litro de destilada, tira todo el liquido que tenga la RL, rellena con la destilada y tira de nuevo, repite hasta que este completamente limpio el liquido, desecha de nuevo y pon el de EK.
 
Poner y listo, el mismo nombre lo dice, premix, premezclado, se pone y a correr.
Y como te comentan, vaciado completo, limpiar restos con agua destilada y poner el liquido nuevo.
O sea, para no liarte, compra un litro de destilada, tira todo el liquido que tenga la RL, rellena con la destilada y tira de nuevo, repite hasta que este completamente limpio el liquido, desecha de nuevo y pon el de EK.

Muchísimas gracias , es de mucha ayuda! hoy mismo me preparo para hacer el pedido un placer!
 
Arriba