• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo para comprar moil compacto por unos 300€

numayos73

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
114
Puntos
18
Buenas tardes, necesito nuevo movil, me gustaría que fuera compacto. La cámara me da igual, le doy más prioridad al almacenamiento, buen procesador y fiabilidad. Gracias.
 
El Xiaomi Mi 9t creo q es el adecuado para ti

Enviado desde mi MI PAD 4 mediante Tapatalk
 
Yo me iba por este Realme X2: https://amzn.to/2Zwt5t9

Por menos de 300 tienes un buen procesador, 8gb de RAM y 128gb de memoria... además la cámara de 64mp es mejor que la del Mi 9T
 
Buenas tardes, necesito nuevo movil, me gustaría que fuera compacto. La cámara me da igual, le doy más prioridad al almacenamiento, buen procesador y fiabilidad. Gracias.
Lo de compacto es un problema a día de hoy. El último que se me ocurre es el Xiaomi MI A2 Lite pero está ya descatalogado. Otra opción es un Iphone...... si es que te encaja el mundo de la manzana puedes encontrar Iphone 7 recertificados de 128GB en el entorno de los 300€.
Salu2
 
Muchas gracias pero son muy grandes, ahora mismo tengo el iphone 5s de 4", como mucho lo quiero de 4,7". Supongo que tendré que subir el presupuesto por lo que estoy viendo, por ahora solo veo el nuevo iphone se. Algo en Android?
 
Lo de compacto es un problema a día de hoy. El último que se me ocurre es el Xiaomi MI A2 Lite pero está ya descatalogado. Otra opción es un Iphone...... si es que te encaja el mundo de la manzana puedes encontrar Iphone 7 recertificados de 128GB en el entorno de los 300€.
Salu2
Si, por ahí estoy viendo. Que tal el que digo antes, el iphone se nuevo?
 
Muchas gracias pero son muy grandes, ahora mismo tengo el iphone 5s de 4", como mucho lo quiero de 4,7". Supongo que tendré que subir el presupuesto por lo que estoy viendo, por ahora solo veo el nuevo iphone se. Algo en Android?
De ese tamaño no vas a encontrar nada en Android
 
El único compacto reciente que hay en Android es el Galaxy S10e del año pasado, que tiene el mismo tamaño que el nuevo iPhone SE (milímetro más, milímetro menos).
El procesador del SE es mejor, sobre todo, que el S10e versión Exynos (la europea). En pantalla y diseño me parece mejor el Galaxy, que también tiene posibilidad de usar microSD. En cámaras son los dos buenos. Depende más de qué sistema operativo prefieras y del precio al que los encuentres.

Saludos
 
Gracias, lo he estado mirando, parecen mis dos únicas opciones Iphone se 2020 o Samsung Galaxy S10e. ¿ Cual os quedarías?
 
Yo te diría que el Xiaomi Mi9s es una opción a tener en cuenta. Está superbarato (lo he llegado a ver por 199 en un black friday) y es tan compacto como el Galaxy S10e, compartiendo eso sí el mismo problema de batería.

Para los que nos gustan los smartphones pequeños un asco esta obsesión por el tamaño de pantalla. Creo que el smartphone que más alegrías me ha dado ha sido el viejo Sony Xperia Z3 Compact: 4,5 pulgadas, un procesador de máxima gama de aquellos años y una batería que duraba más de dos días usándolo de forma intensiva.
 
Gracias por vuestros consejos, es cierto que no hay casi opciones de smartphones pequeños que tengan buenas prestaciones, por ahora las opciones son:
-Iphone SE 2020, (128Gb/XRam): 539€.
-Samsung Galaxy S10e: No veo Stock ¿dónde comprarlo?
-Xiaomi MI9s: Tampoco lo encuentro por ningún sitio.
Vamos que Android por ahora no me da opción.
 
si lo que más te importa es el tamaño, tienes el sony xz1 compact, tiene ya algunos años, pero en su momento fué un gama alta, echale un ojo por si te vale, aunque sinceramente por ese precio tiraba por algo mas nuevo tipo el mi9 o el poco f2 pro (ha salido hace poco, a lo mejor te toca esperar a que llegue a españa)

un saludo
 
Lo de compacto es un problema a día de hoy. El último que se me ocurre es el Xiaomi MI A2 Lite pero está ya descatalogado. Otra opción es un Iphone...... si es que te encaja el mundo de la manzana puedes encontrar Iphone 7 recertificados de 128GB en el entorno de los 300€.
Salu2
Yo lo tengo xd pero con miui eso si, el mi 9 SE sigue vendiendose y es compacto y un buen bicharron.
 
Yo lo tengo xd pero con miui eso si, el mi 9 SE sigue vendiendose y es compacto y un buen bicharron.
Que fallo!! por supuesto esa es la mejor respuesta. el MI 9 SE puede ser perfecto ;)
 
Arriba