• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo para comprar monitor

A ver si lo explica para yo enterarme, me hago viejo oñoo :unsure:
Sí, muchos monitores tienen PIP o PBP (imagen por imagen), solo necesitas conectar dos puertos HDMI/DisplayPort, funciona como dos pantallas separadas.
A eso me refiero,al tener una pantalla grande de muchas pulgadas la puedes dividir en dos pantallas totalmente funcionales

Sí, muchos monitores tienen PIP o PBP (imagen por imagen), solo necesitas conectar dos puertos HDMI/DisplayPort, funciona como dos pantallas separadas.
A eso me refiero,al tener una pantalla grande de muchas pulgadas la puedes dividir en dos pantallas totalmente funcionales
Aa, eso ya es otra cosa, que no se suele entender por dividir pantalla, si no tener dos fuentes distintas a la vez en un solo monitor.

Pero si no te gusta dividirla pues no lo hagas, yo la uso tal cual, una sola pantalla.