• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo para comprar una GTX 970

Charmanderjosé

Extrim gueimer
Registrado
4 May 2014
Mensajes
63
Puntos
8
Bueno, pues me e planteado pillarme en dos semanas una GTX 970 pero que no pase de 350€ y me gustaría saber que consejos de marcas buenas me dais, puesto que por Amazon España e visto la Palit GTX 970 Jetstream y me a simpatizado mucho, la verdad.
Para resumir, lo que acabo de decir, si podéis aconsejarle otra del mismo modelo, pero distinta marca, que veáis vosotros que es mejor y si hay que gastar un poco mas, pues se gasta. GRACIAS [emoji4]
 
+1 :sisi3:
 
Muchísimas gracias compañeros, ahora mismo miré en Amazon otra vez y acaban de subir esa Palit [emoji17] , así que, sin mas dilación, compraré ese pepinaco de Gigabyte con su famoso WindForce 3X. Espero que aguante un buen cuello de botella con mi reliquia de Athlon X2.
 
Muchísimas gracias compañeros, ahora mismo miré en Amazon otra vez y acaban de subir esa Palit [emoji17] , así que, sin mas dilación, compraré ese pepinaco de Gigabyte con su famoso WindForce 3X. Espero que aguante un buen cuello de botella con mi reliquia de Athlon X2.

¿Que haces con un athlon x2 y una 970? xD

Imagino que tengas planteado el cambiar de plataforma a una mas actual algún día.
 
Te va a hacer un cuello de botella increíble ese Athlon X2.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Hostia, un athlon, menuda reliquia, debes cambiar de plataforma porque esa gráfica no va a estar aprovechada.
 
Para el año que viene me planteo cambiar placa y procesador de socket 1150 ( si estos de intel no crean un nuevo socket a un precio interesante), no busco nada potente, y menos overclock, porque en tema de oc nunca me e metido y me da miedo que queme el procesador haciendo el gamba jajajaja.
 
Arriba